Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |CLUB SOCIEDAD DE FOMENTO POLIDEPORTIVO

Fiesta en el amarillo de Gonnet, que se acerca más al sueño del predio propio

Fiesta en el amarillo de Gonnet, que se acerca más al sueño del predio propio

Nadie se quiso perder la fiesta en el nuevo predio / Facebook

27 de Septiembre de 2019 | 06:04
Edición impresa

La Sociedad de Fomento Polideportivo Gonnet se acerca al sueño del predio propio, ya que consiguió la cesión por 5 años de un predio ubicado en 501 y 149 (Gorina), que pertenece al gobierno bonaerense.

El amarillo de Gonnet lleva adelante una tarea social, deportiva y solidaria con fuerte arraigo en el norte de la Ciudad. Pero en los años recientes, el crecimiento del club, que cuenta con más de 600 jugadores de entre 4 y 45 años en sus platenses infantiles, juveniles, de mayores, senior en los certámenes que organizan la Liga Amateur Platense y la Asociación Platense de Fútbol Infantil (Aplafi) -y ya puso en marcha sus planteles femeninos- hizo que la tradicional cancha de 19 y 484 le quedara chica. Entonces, la entidad inició un arduo peregrinar en procura de un espacio que le permitiera brindar contención a sus jugadores y las familias que los acompañan.

Esas gestiones acaban de dar sus primeros frutos, con el acuerdo que suscribieron el presidente de la institución, Marcelo Lulkin, con autoridades provinciales y municipales. El convenio prevé la cesión en comodato de una parcela de la estación experimental que administra la cartera agraria en Gorina (501 y 149), para destinarla a actividades deportivas.

“Es un antes y un después en la vida del club. Hace tres años eramos un club de fútbol infantil barrial, ahora tenemos juveniles, mayores, primera. Ahora podemos decir que somos un club de la ciudad. El nuevo predio nos permite planificar y crecer. Lo que se hace con gusto no requiere esfuerzo, porque el nuestro es n club que es más que fútbol, es un estilo de vida donde el deporte genera amigos que son para toda la vida”, le dijo Lulkin a Norte.

“Es difícil explicar lo que uno siente por este Club, por mis amigos, por mi familia. Cuando empezamos con esta locura éramos cuatro o cinco, nos decían que iba a ser imposible, pero no hay imposibles. Cuando hay buena gente, cuando hay valores, cuando se acercan las familias a colaborar, no hay imposibles. Lo único que les pido siempre a los chicos y a los grandes, es que no dejemos de soñar nunca”, agregó.

LAS OBRAS

Con respecto a la obra, el titular del SFP Gonnet explicó que “a mediados de marzo del 2020 queremos tener la cancha de 11 y de 7 alambradas y los vestuarios armados. Para eso tenemos que hacer acciones para recaudar fondos y hacer un proyecto en etapas, por prioridades. Después desarrollaremos un plan a cinco años para hacer las cosas bien. Queremos lograr un mix entre un club de barrio y club de fútbol”.

“Gonnet se ha transformado en todo este tiempo en un lugar ideal para el desarrollo y la contención de nuestros hijos e hijas y eso fue, entre otras cosas, gracias al respaldo tanto de los padres y allegados, como de la comunidad en su conjunto”, puntualizó.

FIRMA

La firma del Convenio de Concesión de una parcela de la Chacra Experimental de Gorina perteneciente al Ministerio de Agroindustria se concretó y así la Sociedad de Fomento Polideportivo Gonnet empezó a ampliar su casa después de tantos años de lucha.

Ante cientos de chicos de todas las edades, acompañados de sus padres, se hizo entrega de Diplomas de Socios Honorarios y camisetas de Gonnet a los presentes, entre ellos a Juan Garmendia, exjugador del Club.

El Vicepresidente del Club, Francisco Bianchi, hizo entrega de otra camiseta a Melina Ruscio, en agradecimiento al esfuerzo brindado para concretar el sueño.

También estuvieron presentes los delegados Daniel Ojeda de Hernández y Enrique Di Giano de Gonnet y el Vicepresidente de la Liga Amateur Platense, Eduardo Castagnani.

Los fuegos artificiales y los aplausos dieron cierre a un día inolvidable para toda la familia gonnetense.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Nadie se quiso perder la fiesta en el nuevo predio / Facebook

Chicos y grandes disfrutaron de una jornada emotiva

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla