Mundo tecno

¿Un celular de casi 90 mil pesos? Sí, es posible encontrar hoy en la Argentina un smartphone con este precio. Como también se pueden alquilar desde hace unos días en CABA, monopatines eléctricos para recorrer las calles Manuel H. Castrillón vivirbien@eldia.com

Edición Impresa

Por MANUEL H. CASTRILLÓN

vivirbien@eldia.com

SIEMPRE ALERTAS
AURICULARES PHILIPS SHQ6500

A un precio de $ 5099, Philips presentó en la Argentina estos auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth y resistencia a las mojaduras. El diseño acústico de los auriculares Actionfit deja entrar el sonido exterior para aumentar la seguridad a la hora de hacer deporte al aire libre y no aislar al usuario del mundo que lo rodea.

LA CIUDAD DE LA FURIA
CONTRA: ROUGE CORPS

Konami anunció esta semana la disponibilidad mundial del juego de acción Contra: Rogue Corps, con versiones para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, vía STEAM, a un precio de 39,99 dólares. El argumento de este producto gira en torno a un grupo de antiguos mercenarios que en la actualidad son cazarrecompensas y buscadores de tesoros en una ciudad maldita.

POR LA VIDA EN MONOPATÍN
MODELO LIME S

La empresa Lime anunció la disponibilidad en CABA del servicio provisto por su monopatín modelo S. En una primera etapa se podrá circular por los barrios de Palermo, Recoleta, Retiro y Villa Crespo. De esta forma Buenos Aires se suma a Santiago de Chile, Cali, Bogotá, Lima, Montevideo, Río de Janeiro y San Pablo en donde ya funciona este sistema. Operarán de 7.30 y 21 a $ 15 el desbloqueo y $ 8 el minuto de uso.

LIVIANA
NOTEBOOK HP ELITE DRAGONFLY

La nueva portátil Elite Dragonfly es un equipo con pantalla de 13 pulgadas y un peso inferior al kilogramo. Su batería presenta una autonomía para recarga superior a las 24 horas, ideal para trabajadores que se encuentran todo el día en movimiento. Tiene un multiprocesador Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM y disco de estado sólido de 128 GB.

SIN ENCHUFES
CARGADOR HALO DE KLIP XTREME

Esta plataforma de carga inalámbrica presenta una delgada plataforma de carga inductiva con tecnología Qi. Es compatible con algunos modelos de celulares, como los Samsung S8 y S9, iPhone X/8/8 Plus y otros. Su valor en los comercios ronda los 2.199 pesos.

RATÓN JUGADOR
MOUSE GLADIUS 100000S DE PRIMUS

La marca Primus lanzó en el país, a un precio de $ 2199, este mouse orientado al uso para gamers, con cable y sensor óptico de alta precisión, retroiluminación RGB, diseño ergonómico, valor de resolución ajustable por software de hasta 10.000 dpi y 7 botones programables.

ADIÓS A LOS CORTES
UPS INTERACTIVA SÑ 1012UL-A

¿Se cortó la luz? Pues este UPS del sello Forza le sirve para seguir trabajando por varias horas y no perder lo hecho. Ofrece una capacidad de 1000VA/600 W, voltaje de 220, seis salidas IRAM tipo I, comunicación por USB, pantalla táctil LCD y tres años de garantía. El precio en los comercios es de 8.990 pesos.

SÚPER SMARTPHONES
SAMSUNG GALAXY NOTE 10 Y NOTE 10+

La firma coreana presentó en el país sus nuevos celulares de alta gama de la familia Note. El Galaxy Note 10 tiene un precio de $ 81.999 y el Note 10+, $ 89.999. El primero posee una pantalla de 6,3 pulgadas y en el caso del otro equipo, de 6,8 pulgadas. Ambos tienen cámaras de 16 y 12 MP, procesador de 8 núcleos, 8 o 12 GB de RAM y almacenamiento interno inicial de 256 GB.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE