
Sin clases este jueves en las escuelas de La Plata: ¿qué va a pasar en la UNLP?
Sin clases este jueves en las escuelas de La Plata: ¿qué va a pasar en la UNLP?
El Concejo platense, con mayoría peronista y más libertarios
Nadie tiene los votos comprados, el teorema de Baglini y el escenario para 2027
Cómo harán las billeteras digitales para retener Ingresos Brutos en la Provincia
Herman Krause volvió a abrazar a sus hijos tras dos años: la intimidad del emotivo reencuentro
Sube el dólar, bajan las ventas: comerciantes de La Plata esperan impacto en precios
Por qué la Scaloneta se juega parte de su prestigio esta noche en Guayaquil
¿Bebé Alperovich?: Mirra estaría esperando un hijo con el abusador
Lluvia de empleos ofrecidos en La Plata: si estás buscando, no te pierdas estos trabajos
Con asesoría y planificación, arquitectos asistirán a clubes
Estupor por la muerte de una auxiliar en un jardín de infantes
En pleno robo, intentó defender a su mamá y lo desmayaron de un golpe
En La Plata sigue el sol radiante a la espera de la primavera
Funcionarios en la mira: allanan la ANMAT por la causa fentanilo
Medicamentos de alto costo: un dilema entre la esperanza y la ruina
Los terribles datos y cifras que te van a sacar las ganas de seguir fumando
Los números de la suerte del martes 9 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dijeron que el vaso los “avergonzó” pero después lo vieron divertido
Los showrunners de “Juego de Tronos”, Dan Weiss y David Benioff, han hablado por fin tras el polémico final de la serie de HBO, emitido el pasado mayo, y que todavía sigue generando rebotes entre los fans y su equipo.
Los creadores, además de mostrarse sorprendidos ante el éxito de nominaciones para los premios Emmy, se sinceraron sobre los más y los menos de la octava temporada, incluido el famoso error del vaso de café, esgrimiendo que “solo Dios puede hacer algo perfecto”.
“Fue algo sorprendente”, dijo Weiss en una entrevista con la publicación japonesa Star Channel sobre las 32 candidaturas a los premios de la televisión.
“No sabía qué esperar... En mi opinión, pensé que la última temporada habría sido la cima y que habríamos terminado con un par menos en el mejor de los casos”, reveló, asegurando que se sentía “muy contento por el equipo y los actores”, a los que ha visto “trabajar duro durante años”.
Los showrunners no pudieron esquivar la polémica en torno al vaso descartable de café que apareció en una de las tomas del cuarto episodio y que tanto indignó a los espectadores.
“En las alfombras persas es tradición cometer un pequeño error al hacer la alfombra porque solo Dios puede hacer algo perfecto”, explicó Benioff.
LE PUEDE INTERESAR
El batacazo de Susana Del dinosaurio, al medio millón
“Por eso puse la taza de café allí”, continuó Weiss en clave de humor. “Fue una declaración consciente y concertada de imperfección”.
En un tono más serio, Benioff explicó que “nos estábamos concentrando tanto en Daenerys y Jon Snow que simplemente no vimos esa taza de café en medio. Al principio no podía creerlo y fue vergonzoso”, reconoce.
“Y luego de repente fue divertido. Es solo un error y ahora es algo divertido para nosotros”, agregó.
Desafortunadamente para Benioff y Weiss, éste no fue el único error de la temporada, ya que varias botellas de agua se colaron en el capítulo final, aunque no suscitaron tanta polémica como ese primer descuido.
Pero los responsables de una de las series más aclamadas de la historia también hicieron balance positivo, recordando su escena favorita de la entrega final. “Brienne de Tarth siempre ha sido uno de nuestros personajes favoritos: el momento en que Jaime Lannister la nombra caballero es simplemente algo maravilloso en la historia”, contó Benioff.
La última temporada de “Juego de tronos”, la producción más pirateada de la historia, parte como gran favorita en la categoría dramática de los Emmy, que se entregarán el próximo 22 de septiembre en Los Ángeles.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí