En la dulce espera: Ricky Martin anunció que con Jwan “¡estamos embarazados!”
Edición Impresa | 30 de Septiembre de 2019 | 03:01

El artista puertorriqueño Ricky Martin recibió ayer la felicitación por la esperada llegada de su cuarto hijo, después de que anunciara que aumentará la familia durante un discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos.
El activista de los derechos humanos Pedro Julio Serrano felicitó a través de su cuenta en la red social de Twitter al cantante puertorriqueño, que emocionado dio a conocer que espera su cuarto hijo.
“¡Nuestro @Ricky_Martin anuncia que su esposo Jwan y él están esperando un/a hij@!”, destacó Serrano.
Ricky Martin acudió la noche del sábado junto con su esposo, Jwan Yosef, y sus hijos, Matteo y Valentino (fecundados y nacidos en el 2008 mediante vientre de alquiler), a recoger el Premio Visibilidad por parte de la Campaña de Derechos Humanos.
“Estamos embarazados. Estamos esperando”, indicó el cantante, después de asegurar que ama las familias grandes y emocionarse sobre el escenario.
“Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valetino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días para hacer lo que estoy haciendo”, dijo el artista puertorriqueño, al borde de las lágrimas, en la ceremonia.
“Lucía, mi niña, no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, es la luz de mi vida. Y, por cierto, ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando un bebé! Me encantan las familias grandes”, agregó el boricua, confirmando una noticia que hace semanas lleva revoloteando por el ambiente: volverá a ser padre.
El cantante no dio más detalles de la llegada del próximo integrante de su familia, como el sexo del bebé o la fecha en que nacerá. Tal como ocurrió en anteriores ocasiones, Ricky volverá a ser padre gracias a un vientre de alquiler.
HISTORIA DE UN AMOR
El artista anunció en enero de 2018 que se había casado con su novio, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantenía una relación desde 2016.
“Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber”, señaló entonces el cantante boricua. La pareja había anunciado su compromiso en el programa de la comediante Ellen DeGeneres.
Martin, protagonista hace dos meses de las protestas en Puerto Rico para exigir la dimisión del gobernador, lanzó el mes pasado un videoclip que lo juntó con Maluma, “No se me quita”, una juguetona canción en la que los dos artistas recuerdan a una mujer que inesperadamente les mantiene locos y de la cual aún conservan su sabor en su propia boca.
El videoclip resulta de lo más veraniego, pues ambos cantan en una playa de lo más atrayente rodeados de mujeres en plan “Los guardianes de la bahía” y ante castillos de arena gigantes.
Ahora, sin embargo, seguramente habrá que esperar hasta volver a escuchar a Ricky en las radios, concentrado en sus tres hijos y en su incipiente nueva paternidad...
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE