Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
"Estoy muy feliz de ser el nuevo DT de Gimnasia" dijo Diego en su cuenta de Instagram

Finalmente, ahora sí es oficial. Estoy muy feliz de ser el nuevo DT de Club de Gimnasia y Esgrima La Plata. Quiero agradecerle al presidente Gabriel Pellegrino por esta oportunidad, y decirle a todos los hinchas que vamos a trabajar con alma y vida por El Lobo. Un abrazo y muchas gracias! 💪

5 de Septiembre de 2019 | 18:58

Diego Maradona, flamante DT del Lobo, lanzó este jueves un afectuoso mensajes en sus redes sociales en el que expresó su alegría por su llega a Gimnasia. 

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, prometió "trabajar con alma y vida por el 'Lobo'" después de cerrar por el término de un año su acuerdo para dirigir a Gimnasia, lo que significa su vuelta a la liga argentina después de 24 años.

"Finalmente, ahora sí es oficial. Estoy muy feliz de ser el nuevo DT de Gimnasia. Quiero agradecerle al presidente Gabriel Pellegrino por esta oportunidad y decirle a los hinchas que vamos a trabajar con alma y vida por el 'Lobo'. Un abrazo y muchas gracias", escribió el 'Diez' en sus redes sociales.

Diego acompañó el posteo con una foto junto al presidente y la camiseta "tripera" con el dorsal número 10 y la leyenda "Maradona".
 

Gimnasia será el tercer equipo que dirigirá el astro en el fútbol argentino después de sus lejanas experiencias en Mandiyú de Corrientes (1994) y Racing Club (1995).

El astro tendrá esta temporada 18 partidos de liga y otros once de la Copa de la Superliga por delante para intentar la difícil misión de dejar al "Lobo" en la Primera División del fútbol argentino.

Gimnasia ocupa el último lugar de la tabla de promedios con un global de 57 puntos, once menos que Colón de Santa Fe y Banfield, que hasta el momento son los últimos en lograr la salvación.

Su debut será el próximo domingo 15 a las 11 frente a Racing Club, vigente campeón de la Superliga, por la sexta fecha.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla