Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Estudiantes le dio la bienvenida a Maradona y Morla respondió

Lo hizo con un mensaje pidiendo vivir la rivalidad entre los equipos sin enemistades y asegurando que se lo siente a Diego "parte de la escuela" albirroja

Estudiantes le dio la bienvenida a Maradona y Morla respondió
6 de Septiembre de 2019 | 10:08

Estudiantes celebró la llegada de Diego Maradona a la dirección técnica de Gimnasia . El Club que ayer no se había manifestado en las redes, lo hizo esta mañana con un mensaje pidiendo vivir la rivalidad entre los equipos sin enemistades y asegurando que se lo siente a Diego "parte de la escuela" albirroja.

"Celebramos tu vuelta al fútbol argentino. Vivamos esta rivalidad circunstancial sin enemistades. Nosotros te sentimos parte de nuestra escuela", fue la publicación que realizó el Pincha, y que estuvo acompañada por una foto del Diez con Carlos Salvador Bilardo en el Mundial '86.

Este saludo se da unos días después de la indirecta que el propio Maradona le mandó al presidente Juan Sebastián Verón, antes de firmar con Gimnasia. En un video, el "Diez" sentenció que "la yunta de enfrente me tiró de los hue... y eso no se lo perdono a nadie".

Por su parte, el abogado que maneja los negocios y actividades de Diego, Matías Morla, respondió mediante su Twitter personal y "lamentó" que el pope albirrojo no sienta lo mismo que se publicó de forma institucional.

"Que pena que Verón opine otra cosa", escribió el letrado haciendo un destacado del tuit albirrojo.

Diferentes instituciones del fútbol de nuestro país, a través de las redes sociales, se habían hecho eco ayer de la llegada al Lobo del ex capitán campeón del mundo con la Selección y hoy fue el turno de León, que le devolvió el "palito" a Diego.

Boca, en su cuenta oficial, publicó ayer ¡Bienvenido al fútbol argentino, Diego! Un orgullo verte otra vez. Suerte y muchos éxitos con Gimnasia. Te esperamos en casa en la 23ra fecha de la Superliga”. El twitter oficial de Banfield, en tanto, publica “La Familia Banfileña te abraza en este regreso al fútbol argentino, Diego”. “Para la familia banfileña será un placer recibirte en el Lencho Sola”. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla