Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Aprovecharon que baldeaban la vereda para entrar a una casa en City Bell y robar hasta el whisky

6 de Septiembre de 2019 | 21:59

Una vivienda de City Bell fue asaltada en las últimas horas por un grupo de tres individuos que además de dinero en efectivo se llevó del lugar varios objetos de valor, entre ellos algunas botellas de bebidas alcohólicas. 

Se trató de una entradera que tuvo lugar en horas de la mañana de este viernes cuando la empleada doméstica de un domicilio situado en 473 entre 132 y 132 bis, del barrio La Emilia, se encontraba llevando a cabo algunas tareas en el exterior de la morada.

Aprovechando que la casa se encontraba abierta, los sujetos increparon a la mujer sin armas pero con fuertes amenazas de muerte y la obligaron a ingresar. Luego la sometieron a un interrogatorio que tenía por objetivo conocer dónde se guardaba el dinero. 

Pese a que la mujer repitió hasta el cansancio que no sabía dónde se encontraba el dinero, los ladrones provistos de guantes continuaron insistiendo por algunos minutos y luego, convencidos de que les decía la verdad, comenzaron a registrar la casa en busca de objetos de valor. 

Según el rápido inventario que realizó la familia cuando llegó a su casa, “se llevaron cerca de 1.000 pesos, mi alianza de casamiento, dos celulares, una cámara digital de fotos, una proyector, un parlante inalámbrico, perfumes, un par de camperas, herramientas y hasta un botellón de whisky con sus vasos”.  

De este modo, sin siquiera exhibirle algún arma, pero paralizándola por el miedo con palabras intimidantes expresadas con tono de voz imperativo, los delincuentes, que usaron guantes de lana para cuidar de no dejar sus huellas dactilares, no permanecieron más tiempo en el lugar luego de ser advertidos por la empleada de que los dueños estaban por regresar. 

 


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla