Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SE PAGABA UNA VEZ AL MES

Los afiliados de IOMA dejarán de abonar los $250 en concepto de insumos odontológicos

Desde el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) informaron que a partir de septiembre, los afiliados a la obra social que concurran al odontólogo no deberán abonar los 250 pesos en concepto de ICI (Índice de Costo de Insumos).

Esta suma, que se pagaba una vez al mes y estaba a cargo del afiliado, ahora será cubierta por la obra social, según se informó.

“De esta manera, el Instituto absorbe el costo de los materiales importados e insumos odontológicos sin afectar el bolsillo del afiliado”, indicaron desde el organismo.

La medida implica que los beneficiarios solo deberán abonar las sumas de los bonos estipuladas por convenio con las entidades de odontología.

Desde la obra social aclararon que los valores correspondientes pueden consultarse en www.ioma.gba.gob.ar.

Desde las organizaciones que nuclean a los profesionales de la salud bucal, ya se están enviando las comunicaciones pertinentes para dar aviso a todos los odontólogos sobre la nueva resolución.

Para conocer toda la información sobre las prestaciones odontológicas de IOMA, se puede ingresar a https://bit.ly/2lZe95b.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla