Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
MAÑANA A LAS 20.30

Teatro en el Club de abuelos Atardecer

En la sede del Club de Abuelos Atardecer, se presentará este sábado 7 a partir de las 20.30 la obra “Fuego de noche (Brasas)”, de Rogelio Borra García, a cargo del grupo “A punto de caramelo”. El encuentro será en la calle 27 nº 4843, de Gonnet.

Elenco, por orden de aparición, Celina (Elvita Mariani), Noemí (Eli Mastrodi), Alcira (mirta Trenco), Leonor (Carmen Villar), y la muerte (Julieta Sánchez). En sonido, Ramón Monzón e Isabel Moscol; iluminación, Agustín Oscar Del Curto, fotogfía Oscar Maiza, y adaptación y dirección general Alejandra Arce.

El espectáculoes a la gorra y habrá servicio de cantina.

Más de 400 adultos mayores son socios del Club de Abuelos Atardecer, club modelo de la zona Norte con aspecto de casa familiar.

Entre los talleres abiertos que ofrecen en la entidad hay de computación, vitrofusión, gimnasia, taichi, memoria, yoga, teatro, coro, telar, tejido, folklore, dibujo y pintura, narración oral y tango.

En esas propuestas son más de 200 socios y allegados los que a diario se esmeran por seguir aprendiendo en un ámbito ameno y solidario. Con profesores especializados y espacios adecuados, la oferta se extiende desde marzo a noviembre.

El club funciona desde las 9 hasta las 19, y también los sábados a la tarde. Y los domingos cuando hay almuerzos de camaradería o por el festejo de alguna fecha patria.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla