Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ESTE FIN DE SEMANA EN EL GALPON DE LA CATERVA

“Mujeres invisibles” en el cine a la gorra y narraciones

“Mujeres invisibles” en el cine a la gorra y narraciones

En el galpón de La Caterva habrá función hoy y mañana

Hoy viernes a las 20.30 en el Galpón de La Caterva (14B y 471) se proyectará el film “Mujeres invisibles”, con la presencia de su directora María Clara Becerra que dialogará con el público.

El film expone de manera íntima el relato de seis mujeres de diferentes edades, y sectores sociales que han sido madres y que por decisión propia o de terceros con más poder, se separaron de algún hijo.

Esta película intenta abrir una puerta, pensarnos como sociedad, ver ese otro lado, ubicarnos con sensibilidad y realismo en el lugar de la mujer, comprender que la realidad es un tejido de circunstancias social-histórico-culturales muy complejo que condicionan y determinan a esas mujeres a asumirse cómo únicas responsables de la maternidad, siendo luego víctimas de la estigmatización, el silencio y la mentira. La directora explicó que “como mujer y madre que soy no pude evitar sentirme identificada con todas, a pesar de las diferencias en cada historia personal y mi propia historia, en una sociedad donde está naturalizado que un padre puede estar ausente o abandonar al hijo y a la madre”.

El espectáculo es a la gorra y se invita además a disfrutar del bufet de La Caterva.

NARRACIÓN ORAL

En tanto, mañana sábado, también a las 20.30, se presentará un espectáculo de narración oral “Quereme bien… (contar para no morir)”. En este espectáculo las narradoras Claudia Montesino y Mily Ponce proponen un espacio de encuentro y reflexión a través de historias comprometidas que invitan a pensar y construir vínculos de amor, cuidado y respeto en las relaciones amorosas entre hombres y mujeres. La cita es también en El Galpón de La Caterva, en 3 y 12 (14B y 471), de City Bell, “al sobre”, y con servicio de bufet.

Se puede reservar llamando o enviando un mensaje de whatsapp al (221) 4183597.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla