Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN LA CALLE PELLEGRINI

Nuevos reclamos por luminarias que no funcionan en el centro de City Bell

Nuevos reclamos por luminarias que no funcionan en el centro de City Bell

Una de las luminarias que no funcionan en calle Pellegrini

El vecino Ricardo Sarries volvió a reclamar por luminarias que no funcionan en el casco urbano de City Bell. Al respecto, refirió que “sigue sin respuesta el servicio 147 y mi aclaración sobre la falta de funcionamiento de la luminaria gas de sodio n° 113110, de Pellegrini (474) n° 1064, entre 16 y 17, acera sur, City Bell, ya que por tres oportunidades figura como reparada cuando no lo está, correspondiente al corredor educativo, citado en previos, donde también, se hallan dos centros de salud y el mayor supermercado de City Bell”.

En un radio de no más de 100 metros están las luminarias por las cuales ya realizó cuatro reclamos, pero que aún no tienen solución.Consultados los técnicos y personal de contratistas que recambia por leds en laterales, antiguas luces de sodio, precisaron que el “sector medio de avenida Carlos Pellegrini/474, dado los postes de madera, soporte de brazos, no permiten ensamble de farolas de leds. Muchas instalaciones antiguas fueron donadas por los frentistas”.

Además, el vecino reclama por la luminaria de Pellegrini (474) entre 16 y 17 porque sigue apagada, pese a los reclamos ante el Municipio platense.

Los reclamos por luces que no funcionan u otras que están prendidas las 24 horas se multiplican entre los vecinos de la zona Norte.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla