Golf en City Bell a pura competencia con los novatos y experimentados

Edición Impresa

Cada vez más platenses incursionan en el mundo del golf. Con amigos o en familia, en las canchas del Norte tanto los nuevos jugadores como los experimentados pueden participar de torneos para cada categoría y también de las clases dadas por especialistas.

Así sucedió en el pasado fin de semana en el Club Hípico y de Golf City Bell, donde se realizaron dos torneos, uno para novatos y otro para jugadores más experimentados.

Los golfistas no quisieron perderse un fin de semana con muy buenas temperaturas

 

En el torneo de novatos la clasificación quedó así: 1º Agustín Di Croce, 2º Lisandro Busti y 3º Fabio Panigatti. Luego le siguieron en este orden de acuerdo a la posición que ocuparon en la competencia, Pablo Rebolledo, Santiago Etchemendy, José Ramallo, Pablo Arrieta, Rodolfo Laborda, Esteban Nacier, Facundo Aragón Paz, Ramiro Aragón Paz, Leonardo García, Agustín Barbero, Voctorio Pansica, Andrés Ardissone, Manuel Pouchou, Gabriel Aragón, Laura Milanesio, Valentina Martínez, Ariel Ignomiriello, Andrea Pouchou y Cintia Martiarena.

Para alegría de los jugadores, además de agradecerles la participación desde el club adelantaron que pronto se viene el primer Circuito de Novatos de La Plata, toda una novedad y un incentivo a los que hacen sus primeros golpes en este deporte.

Así, los novatos tuvieron una nueva oportunidad para demostrar que su pasión por el golf es la misma que los más avanzados y que le dedican todo su esfuerzo para mejorar en cada presentación.

Los golfistas no quisieron perderse un fin de semana con muy buenas temperaturas

 

MÁS COMPETENCIA

Los golfistas no quisieron perderse un fin de semana a puro sol, para aprovechar la cancha y salir a disfrutar del verde en los links del Norte.

Y tanto chicos como grandes, hombres y mujeres demuestran cada semana que el frío no los aleja de su pasión por el golf, una disciplina que suma cada vez más adeptos.

Así, los más experimentados participaron del torneo “Babia Viajes”, que repartió como premio una estadía en Brasil, del cual participaron 64 jugadores.

En la categoría de 0 a 16 quedó 1º Patricio Rivolta y 2º Marcelo Ruiz; en la categoría de 17 a 24 1º Fernando Palacios y 2º Nicolás Garganta.

En la categoría de 25 a 36 entró 1º Leandro “el Chino” Benítez (ex jugador y DT de Estudiantes) y 2º fue Ernesto Maffe. También hubo premios para el mejor aproach, que ganó Rómulo, y mejor Long Drive, que quedó en manos de Gastón Ruggiero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE