TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Efemérides

Archivo

Por Redacción

HACE 25 AÑOS

Dijo EL DIA el miércoles 7 de Septiembre de 1994

- Jornada crucial para la reelección en la Provincia. El tema más polémico de la reforma bonaerense empezará a debatirse hoy. El peronismo intenta zafar del plebiscito. La Convención aprobó ayer la cláusula antiaborto y llovieron profiláticos en señal de protesta. También se votaron las modificaciones sobre Educación y se excluyó toda referencia a la enseñanza religiosa.

- El gran La Plata aprueba la gestión de Duhalde.

- El Pasaje Dardo Rocha queda para La Plata. Retiraron el proyecto que impulsaba la administración conjunta de la comuna y la Provincia. Ahora discuten quién se queda con los muebles, las cortinas y las computadoras.

- En nuestra ciudad hay precios que desafían a la estabilidad.

- Juan Pablo II postergó un peligroso viaje a Sarajevo.

- Inminente invasión a Haití.

- Contraofensiva de Cardoso en Brasil.

- El Gobierno quiere limitar el uso de idiomas extranjeros.

- Condenan a empleados de la Corte y a empresario por intento de coima.

- Declaran inconstitucional la ley que permitía matar perros y gatos.

- Se profundizan las diferencias en el Frente Grande entre Solanas y Alvarez.

- El juez ordenó la custodia de los escombros del edificio de la AMIA.

- El justicialismo ratificó elecciones internas abiertas para el 5 de marzo.

HACE 50 AÑOS

Dijo EL DIA el domingo 7 de Septiembre de 1969

- Viajan ya a México los 15 liberados en Brasil. De su arribo depende la vida del embajador.

- Secuestran dos aviones de la fuerza aérea de Ecuador. Sus autores son estudiantes de la Universidad.

- Se afirma la república de Libia, ya reconocida.

- El gobierno nordviernamita será un organismo colectivo. Cumplirían así las directivas de Ho Chi Minh.

- Con falsos vales policiales fue estafada YPF.

HACE 100 AÑOS

Dijo EL DIA el domingo 7 de Septiembre de 1919

- Necrológica. En el cementerio local fueron inhumados ayer los restos de la señora Josefina Amaral de Naya, cuyo deceso ha provocado honda consternación en el vasto círculo de sus amistades.

- Viajeros. De Buenos Aires, la señora Luisa N. de Triaca. Del mismo punto el señor Horacio Andrade. De Córdoba la señorita Emelina Lozola. De la metrópoli la señorita Irma Vignart. Para Santiago del Estero, la señorita María Leonor del Castaño.

- Enfermos. Sigue mejor la señorita, Blanca Pereyra Algañaráz. Mejorada la señorita Ester Kiernan. En el mismo estado, el Dr. Nicolás Lusante.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD