
Se extiende el corte del suministro de GNC en estaciones de la Región
Se extiende el corte del suministro de GNC en estaciones de la Región
El cordón productivo, ‘helado’: las flores no resistieron y hubo pérdidas
Elevaron a juicio oral la causa que investigó el crimen de Kim Gómez
Foresio rompe el silencio ante la Justicia en medio del escándalo
“Jurassic World: Renace”; claves de una saga que vuelve a los orígenes
Patear el acuerdo por YPF podría poner al país al borde del desacato
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Cavallo advierte por el freno de la economía y vuelve a hablar de cepo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Con advertencias, el juez autorizó la visita de Lula da Silva a Cristina
Ataque a la casa de Espert: detienen a una concejal del PJ de Quilmes
Apuntan a la “industria del juicio” por el “aluvión” de demandas laborales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Como es tradicional cada año en la Ciudad, la colectividad italiana festejará hoy y mañana un nuevo aniversario de la festividad de María Santísima Mamma Nostra, celebración impulsada por el Centro Cultural Bivongesi.
Los festejos por el 72° aniversario arrancarán hoy, desde las 18 hs, cuando se hará el ingreso de la Sagrada imagen hasta el Altar Mayor de la Iglesia “Nuestra Señora de La Piedad”, seguida de la misa comunitaria a cargo del arzobispo Víctor Manuel Fernández.
Luego, desde las 17, habrá animación con pantalla led y la presencia de la banda del Servicio Penitenciario, acompañados de stands de comidas típicas. Para finalizar, desde las 21.30, será el show de fuegos artificiales.
El domingo, desde las 11, será la misa solemne, en la iglesia Nuestra Señora de la Piedad, de calle 24 y 66, a cargo del párroco Andrés Rambeau. A las 15.30 hs será el momento del rezo del rosario, mientras que desde las 16 se realizará la Procesión con la Sagrada imagen de Mamma Nostra por las calles del barrio.
El recorrido arrancará por la Iglesia de 24 y 65, se dirigirá a 65 y tomará calle 25 hasta 62. Luego, por 62 irá hasta 26, doblará en 63 para visitar el Centro Bivongesi (63 entre 25 y 26), luego irá por 63 hasta 24 y tomará la recta final hacia la iglesia.
LE PUEDE INTERESAR
Desvíos viales por una prueba atlética
LE PUEDE INTERESAR
Foco infeccioso a metros de una escuela en El Mondongo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí