¿Qué pasará con el dólar el lunes? Escenarios para el día después de las elecciones
¿Qué pasará con el dólar el lunes? Escenarios para el día después de las elecciones
¿Cuántos milímetros de agua cayeron en La Plata durante el temporal? El ranking barrio por barrio
Atención Pinchas y Triperos: confirman día y hora de Estudiantes vs Boca y River vs Gimnasia
Conmoción en Ensenada: hallan un feto en la puerta del Hospital Cestino
San Luis venció a San Cirano y accedió a la final por la permanencia del Top 14 de la URBA
“Si lo pierdo todo, te mato”: la amenaza del novio a Lourdes de Bandana
Dónde voto: consultá aquí el padrón definitivo para las elecciones del 26 de octubre
Los memes más desopilantes tras la eliminación de River en la lluviosa noche de Córdoba
Gimnasia sufre: un angustioso final de año, calculadora en mano
Super Cartonazo de EL DIA: pozo de $6.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Alarma en 10 entre 54 y 55: hay otro balcón en riesgo de derrumbe
Cuenta DNI del Banco Provincia: sábado de descuento en un supermercado de La Plata
Música, cine, teatro y más en la agenda cultural de este sábado en La Plata
“Te estuvimos estudiando”: violento asalto a una contadora italiana en La Plata
El funcionamiento de los servicios por la jornada electoral: micro gratis
Milei y la prueba de liderazgo: cambios, tensiones internas y el pedido de gobernabilidad
El Gobierno se apresta a reunir a los gobernadores dialoguistas
En plena veda electoral volvió a estallar la pelea interna libertaria
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sony le cierra la puerta a “amigarse” con Marvel
A pesar de las esperanzas del fandom marvelita, el futuro más inmediato de Spider-Man está lejos del UCM. Peter Parker ya no es parte de la macrofranquicia cinematográfica de la Casa de las Ideas, y, aunque Tom Holland seguirá encarnando al trepamuros, lo hará separado de Capitana Marvel, Doctor Extraño o Los Eternos... por ahora.
Así lo ha reconocido Tony Vinciquerra, CEO de Sony, que declaró a Variety que el futuro del héroe arácnido continuará alejado de Marvel Studios durante un tiempo. “Por el momento, la puerta está cerrada”, sentenció el ejecutivo, que refrenda lo que ya declararon Kevin Feige y Tom Holland tras el anuncio de la ruptura entre compañías que acabó con la salida de Peter Parker del UCM.
“(Feige) nos ayudó considerablemente en las películas de Spider-Man”, declaró Vinciquerra. “Intentamos llegar a un acuerdo que no conseguimos. La gente de Marvel es fantástica, y les respetamos enormemente, pero nosotros tampoco nos quedamos cortos. Kevin no hizo todo el trabajo”, insistió.
El estudio, que prepara la secuela de Venom dirigida por Andy Serkis, así como una película sobre Morbius y varias producciones de televisión, está poniendo en marcha el ‘Universo Spider-Man’, tal y como indica el medio. El ejecutivo cree que el personaje tendrá éxito fuera del UCM, algo potenciado por el buen recibimiento de Spider-Man: Un nuevo universo y la serie The Boys, coproducida por el estudio junto a Amazon.
“Spider-Man estaba bien antes de las películas-evento, lo hizo bien en el UCM, y ahora nosotros tenemos nuestro propio universo, donde aparecerán otros personajes”, explicó Vinciquerra. “Creo que somos más que capaces de hacer lo que tenemos que hacer aquí”, concluyó.
El futuro del trepamuros será muy diferente al que podría haberse esperado, más después de las implicaciones del final de Spider-Man: Lejos de casa para el UCM. Sin embargo, el bueno de Peter Parker continuará su andadura, ajeno al drama entre Marvel y Sony, con la conformación de un universo que ya es amplio en las grapas. Habrá que esperar para saber qué ocurre en la gran pantalla con el futuro de uno de los personajes más queridos de la Casa de las Ideas.
LE PUEDE INTERESAR
Brad quiere hacer una serie con la última peli de Tarantino
LE PUEDE INTERESAR
La próxima “Terminator” abrirá una nueva trilogía con Sarah Connor
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí