Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Noche solidaria a beneficio de los viajes culturales del rugby infantil

En este espacio gratuito que nos permite el Diario El Día tratamos de reflejar todas las actividades de los Clubes de rugby y hockey de la región a los cuales siempre están invitados a enviar su material en imágenes fotográficas y la información pertinente.En este caso el rugby infantil canario organizó un desfile solidario para lograr bajar los gastos que insumen las Giras y becar a los jugadores que no llegan al pago total del viaje. 

Noche solidaria a beneficio de los viajes culturales del rugby infantil
8 de Septiembre de 2019 | 17:35

Todos Viajan ¡ ¡ ¡ ¡ Es la consigna del rugby infantil de La Plata Rugby Club y de muchas Instituciones similares, si trabajamos juntos todo el año.

Esta noche de desfile fue todo un ejemplo de familia y de solidaridad al concurrir los entrenadores, jugadores y jugadoras del Club con sus ropas, con las prestadas de comercios de la ciudad. Las familias enteras con sus chicos y algunos parientes y amigos a tomar la variedad de bebidas sin alcohol, a degustar ricas porciones de vacio y bondiola.

Este deporte totalmente recomendado a los mas chiquititos, por la intensidad en los juegos, en el cuidado que se tiene desde la institución madre como es la Unión que nuclea a todos los clubes, no se interviene en Torneos que el que gana va primero y el que pierde va último, en este deporte existen los Encuentros con otras Instituciones similares y previamente se hace un análisis sobre la cantidad de jugadores que presenta una Entidad y si son pocos o muchos se invita o no a otro Club para que todos jueguen la misma cantidad de tiempo. 

Todos juegan en y al rugby. Las obligaciones la tienen los papás y mamás de traerlos en horario y bien desayunados, de traer una reposera, el termo y el mate para ver disfrutar a su hijo jugando feliz en la cancha con sus amigos formando un equipo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Encontrá todo lo que necesitás saber sobre Rugby y Hockey: juveniles e infantiles; más toda la información social e institucional de los clubes de la Región.

Jorge Oscar Sagastume

sagastume99@gmail.com

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla