Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,26
Dólar Ahorro/Turista $172.03
Dólar Blue $184,00
Euro $121,01
Riesgo País 1597
Política y Economía |Convocó a un paro para el martes
ATE salió a rechazar el bono de 3 mil pesos

ATE salió a rechazar el bono de 3 mil pesos
8 de Septiembre de 2019 | 03:23
Edición impresa

“Consideramos absolutamente insuficiente el bono que se pretende dar a los estatales de la Provincia. Insuficiente y tardío”, disparó ayer la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Provincia en relación a la decisión del gobierno bonaerense, adelantada por este diario, de otorgar un bono de 3 mil pesos a los empleados estatales.

En ese marco, el gremio convocó a un paro para el próximo martes que tendrá alcance nacional y exigió el llamado “urgente” a paritarias.

El sector que conduce Oscar De Isasi, añadió que “rechazamos los argumentos que la gobernadora esgrime sobre que es la política nacional la que le quita fondos para aumentos salariales. Sabemos que la provincia es la máxima generadora de riquezas de nuestro país. Si el gobierno nacional hizo este feroz ajuste, fue con el apoyo de la provincia”.

El gobierno bonaerense se dispone a pagar un bono de 3 mil pesos en dos cuotas. La primera durante este mes y la segunda en octubre. El monto del bono también fue considerado “insuficiente” por otras organizaciones gremiales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla