Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Indicadores

BOLSA (⇑)

La bolsa porteña subió el viernes 2,9% y en la semana ganó 12,39%. El avance estuvo motorizado por un “rebote técnico” de los papeles privados. El índice S&P Merval cerró en 27.659,66 puntos, tras marcar tres subas consecutivas.

TÍTULOS PÚBLICOS (⇑)

“El mercado de bonos soberanos se desplomó, en particular la parte con duración menores a 4 años. En la semana, la caída fue entre 20% y 30%, mientras que en el mes cayeron un 55% en promedio”. El riesgo país llegó a 2.533 puntos

DÓLAR (⇓)

El dólar minorista cerró el viernes en $62.03 y en agosto subió 37,80%. Y en el segmento mayorista cerró en $59,51. Ante vencimientos de fin de mes, las ventas del Banco Central no calmaron el mercado de cambios.

EURO (⇑)

El Euro terminó cotizando en agosto a 65.40 pesos según el promedio de bancos y casas de cambio que hace el Banco Central. Hace una semana cotizaba $64,63.

ORO (⇓)

La cotización del gramo de oro 24 kilates, según el Banco Ciudad, alcanzó los 3.296 pesos para la venta y los 2.844,44 pesos para la compra.

TASAS (⇑)

La tasa de Leliq, equivalente a la tasa de política monetaria, subió 5 puntos porcentuales y cerró a 83,264% promedio (récord histórico). El monto total adjudicado hoy sumó 165.109 millones de pesos al término de las dos licitaciones.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla