
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
Cambió el mes y suben la nafta, el micro, colegios, telefonía, prepagas y la luz
“Subibaja de emociones”: de un festejo familiar al dolor por un robo
Gimnasia rechazó una oferta de Argentinos Juniors por la mitad restante del pase de Alan Lescano
Banfield sondea a un delantero de Estudiantes carecido de minutos: cómo sigue el mercado de pases
Martes congelado en La Plata: temperaturas bajo cero y “heladas matinales”
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
FADA alerta que la presión fiscal sobre la renta agrícola llega al 64%
VIDEO. Choque y tensión en San Carlos: dos heridos e incidentes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
La Loma: vecinos de una cuadra denuncian una ola de inseguridad
En la noche más fría del año, refuerzan la asistencia a personas en situación de calle
Así fue el espectacular choque en 1 y 38 entre dos autos: terminaron incrustados
Violento enfrentamiento en La Plata: trompadas, disparos y un herido
Continúan las obras en la República de los Niños enfocadas en el barco, el tren y el Centro Cívico
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Lo tocaba más...": Fátima Florez, ex de Javier Milei, lapidaria contra Yuyito González
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
VIDEO. Comedor de Melchor Romero arrasado por un incendio: piden ayuda para reconstruirlo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Comuna entregó 12 cupos de cuarteleros (3 por institución), que se sumarán al personal ya existente en cada destacamento
El intendente Martiniano Molina compartió un encuentro de camaradería con los integrantes de los cuatro cuarteles de bomberos voluntarios del distrito: Quilmes, Bernal, La Florida y San Francisco Solano, donde destacó "el gran trabajo que hacen en equipo para cuidar a todos los quilmeños".
En la ocasión, Molina hizo entrega de 3 cupos de cuarteleros para cada institución. "Ante las bajas jubilatorias de diversos integrantes y entendiendo la necesidad de mantener un cuerpo activo que pueda dar respuesta a las innumerables acciones que llevan a cabo día a día, es que tomé esta decisión", explicó. "Así, seguimos expresando todo nuestro apoyo y reconocimiento al importante servicio que brindan a la comunidad, su solidaridad, esfuerzo y compromiso".
A su vez, el intendente afirmó sentirse "orgulloso" por el trabajo conjunto que realizan con las distintas fuerzas de seguridad, el área de Defensa Civil y SAME. "El aporte de cada uno —agregó— es fundamental para dar una respuesta rápida y efectiva ante la urgencia que puedan tener nuestros vecinos".
El encuentro se desarrolló en las instalaciones del cuartel de bomberos de San Francisco Solano y, en la oportunidad los anfitriones entregaron al intendente un reconocimiento para agradecer el compromiso que siempre tuvo con la institución.
Del evento también participaron el jefe de gabinete Guillermo Galetto, la secretaria de gobierno María Ángeles Sotolano, el coordinador de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, Juan Manuel Mendizábal, autoridades de los Bomberos Voluntarios de Bernal, San Francisco Solano, La Florida y Quilmes, Rotary Club, SAME y demás funcionarios de la gestión.
En mayo el intendente renovó el subsidio anual para las Asociaciones de Bomberos Voluntarios del Partido de Quilmes, que este año supera los ocho millones de pesos, sumando la asignación destinada a los cuatro cuarteles del distrito.
LE PUEDE INTERESAR
Lunes nublado, lluvioso y ventoso
LE PUEDE INTERESAR
AySA anunció baja presión o falta de agua
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí