"La macana ya está hecha y él no vuelve a vivir", dijo la esposa del jubilado asesinado
| 1 de Enero de 2020 | 17:46

María Esther Amieva (76) vivió un comienzo de año de la manera que peor jamás lo hubiera imaginado. Se despertaron esta mañana con dos delincuentes en el interior de su casa y en el hecho su esposo perdió la vida.
El ataque ocurrió esta mañana, alrededor de las 9:30, en una vivienda situada en calle 37 entre 120 y 121 del barrio Hipódromo. Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando la víctima fue hasta la puerta porque le tocaron timbre y al ver que eran dos jóvenes a los que solía darles cartones sin uso, abrió la puerta y les permitió el paso.
LEA TAMBIÉN
"Habrán sido dos minutos, fue todo muy rápido. Murió ahí mismo y supongo que la bala que mató a él es la misma que me dio a mí en el pie", relató Amieva.
Aún en estado de shock, la mujer detalló que "vivo desde el año 1962 en este lugar y si bien solo una vez habían intentado robarnos, hay miedo en todo el barrio como en todos lados".
Consultada sobre sus sensaciones emocionales ante semejante hecho dramático, la mujer dijo: "Me pasa de todo por la cabeza, ya sea parte por el accionar de la justicia o mismo de las limitaciones que tiene la policía para actuar".
"La macana ya está hecha y él no vuelve a vivir", fue la frase que dijo María Esther Amieva, apoda "Kuki", para describir su estado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE