El defensor albiazul Maximiliano Coronel firmó este mediodía la extensión de su vínculo contractual con el Club hasta junio del 2021.
El zaguero central que llegó al Lobo en junio de 2013 proveniente de River, arribó a un rápido acuerdo con la directiva mens sana para permanecer un año y medio más en la institución.
En esta Superliga Argentina 2018/2019, el defensor disputó 9 partidos bajo la conducción de Diego Armando Maradona y le convirtió un gol a Aldosivi, en la victoria por 3-0 en Mar del Plata.
Resuelta ya la situación de Coronel, al Lobo le queda pendiente resolver la de Manuel Guanini, el otro marcador central que tiene Gimnasia. En este caso las negociaciones parecen estar más complicadas y por tanto la directiva continúa buscando un refuerzo en el puesto.
SI bien todos los caminos conducen a Paolo Goltz, habrá que ver si el experimentado marcar logra desvincularse de Boca. En lo personal ya estarían acordadas las condiciones.
SUSCRIBITE a esta promo especial