Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda teatral de la Costa

Agenda teatral de la Costa

MENEA PARA MÍ

10 de Enero de 2020 | 02:42
Edición impresa

Un instante sin Dios.- Con Arturo Bonín y Nelson Rueda. Viernes, sábados y domingos, a las 21.30. Auditorium Sala Payró, Bvar. Marítimo 2280. Mar del Plata.

Cómo se rellena un bikini salvaje.- Con Ana Acosta. Viernes a las 23. Auditorium Sala Nachman, Bvar. Marítimo 2280. Mar del Plata.

Crisis.- Con Sebastián Amante, Paula Tapia, Cecilia Bridi, Abril Mayer, Lucas Calamante. Domingo a las 23. Auditorium Sala Nachman, Bvar. Marítimo 2280. Mar del Plata.

Cuchillazo en plena estupidez.- Con Fabio Herrera. Jueves a las 21. Auditorium Bodega, Bvar. Marítimo 2280. Mar del Plata.

Gertrudis.- Con Stella Matute. Sábado a las 23. Auditorium Sala Nachman, Bvar. Marítimo 2280. Mar del Plata.

Hamlet en uno.- Con Daniel Lambertini. Jueves a las 21. Auditorium Sala Nachman, Bvar. Marítimo 2280. Mar del Plata.

Menea para mí.- Premiada obra del circuito alternativo que llega a Mar del Plata. Jueves a las 21.30 y sábado a las 23 en El Club del Teatro, Rivadavia 3422. Domingos a las 20 en Radio City + Roxy + Melany, San Luis 1752.

Alejandro Gardinetti.- El humorista platense, considerado el “rey del chiste corto”, presenta su espectáculo “Cataratas de chistes” los sábados a las 22 y 23.45 en el Centro de Arte MDP Melany, San Luis 1752, Mar del Plata.

Fátima es mágica.- De martes a domingo a las 21. Sábado también función a las 23.30 Teatro Roxy-Radio City, San Luis 1750, Mar del Plata.

El equilibrista.- Mauricio Dayub con producción de Carlos Rottemberg y dirección de César Brie. De jueves a domingo a las 21 en Teatro Bristol, Santa Fe 1751, Mar del Plata.

Mi mujer se llama Mauricio.- Matías Santoiani, Carna, Matías Alé, Adriana Brodsky, Alejandro Fiore, Kitty Locane y Luciana Ulrich. De martes a domingo, a las 21.30 y 23.30, en Teatro Santa Fe, Santa Fe 1854, Mar del Plata.

El lado B del amor.- Gabriel Rolón, Malena Rolón, Cynthia Wila y Carlos Nieto. El lunes 13 y martes 14 de enero a las 21 en Teatro Bristol, Santa Fe 1751, Mar del Plata.

2020 La revista.- Roberto Peña, Lorena Liggi y Paquito Wanchankein. De martes a domingo a las 23 en Teatro Victoria, Rivadavia y Santa Fe, Mar del Plata.

Extra virgen.- Juan Leyrado, Julián Pucheta, Romina Fernandes, Darío Dukah y Viviana Puerta. De miércoles a domingo a las 21.30 en el Teatro Provincial, Bv. Marítimo Patricio Peralta, Mar del Plata.

Departamento de soltero.- Protagonizada por Laurita Fernández, Nicolás Cabré y Christian Sancho, se ofrece de miércoles a domingo a las 21 en el Teatro América (Av. Luro 2289 y Corrientes), Mar del Plata.

Desnudos.- Con Luciano Castro, Sabrina Rojas, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scapola. Todos los días, menos los miércoles, a las 21.30. Sábados también función a las 23.15. Teatro Neptuno, Santa Fe 1751, Mar del Plata.

20 millones.- Carmen Barbieri, Sol Pérez, Marcelo de Bellis Mónica Farro, Sebastián Almada y Alberto Martín. De miércoles a domingo a las 21.30 en el Teatro Atlas, Luro y Corrientes, Mar del Plata.

Mentiras inteligentes.- Federico Bal, Arnaldo André y Nora Cárpena, Micaela Vázquez. Todos los días, menos los miércoles, a las 21. Teatro Lido, Santa Fe 1751, Mar del Plata.

El show de los cuernos.- Ana Acosta, Laura Fidalgo, Marta González, Emilia Mazer y Fernanda Metilli, bajo la dirección de Nico Scarpino. De martes a domingo a las 21 en el Teatro Carreras, Entre Ríos 1828, Mar del Plata.

Comedy Show.- Con Diego Reinhold. Lunes y martes a las 23.15 en el Teatro Teatriz, Diagonal Pueyrredón 3338, Mar del Plata.

Cosa de Minas de Vacaciones.- Viernes 17 y 24 de enero en Teatriz, Diagonal Pueyrredón 3338, Mar del Plata.

Gato Peters.- Los jueves de enero y febrero a las 22 en Sala Melany del Centro de Arte RadioCity, San Luis 1750, Mar del Plata.

Gasalla.- De martes a domingo a las 21:30 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity, San Luis 1750, Mar del Plata.

Fuera de línea.- Thelma Fardin, Nico Reydel, Lili Popovich, Sebastián Fernández, Graciela Stefani. De jueves a domingo a las 21 en el Teatro Provincial, Bv. Marítimo Patricio Peralta Ramos 2544, , Mar del Plata.

Moldavsky perfilado.- Lunes, jueves, viernes, sábado y domingo a las 21. Sábado doble función. Teatro Mar del Plata, Av. Pedro Luro 2335, Mar del Plata.

Burlesque Baires Show.- Rodolfo Ranni, Fabián Gianola, Viviana Saez, Yani Giovannetti, Pablo Sórensen, Jazmín Laport, Fernando Corona y La Queen. De miércoles a domingo a las 23.15 en el Teatro Provincial, Bv. Marítimo Patricio Peralta, Mar del Plata.

La fiesta Inolvidable.- Flor de la V, Nazareno Mottola, Gabo Usandivaras, Mariquena del Prado, Georgina Tirotta, mago Ruiz y María Castillo de Lima. De martes a domingo a las 22 y 23.55 en el Teatro Corrientes, Corrientes 1750, Mar del Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla