Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Norte |En city bell
Balance positivo para el club Atlético

10 de Enero de 2020 | 02:46
Edición impresa

Con 93 años de vida, el Club Atlético City Bell finalizó su labor en 2019 en el que se desarrollaron una gran cantidad de actividades.

A lo largo de cada año la Secretaría de Actividades es la responsable de coordinar cursos, talleres, disciplinas deportivas, generar nuevas propuestas y atender a los proyectos presentados para incorporar nuevas actividades.

En el año anterior se desarrollaron las siguientes disciplinas: canto, comedia musical (infantil), fútbol femenino, fútbol infantil, hockey infantil, inglés (adultos), karate, kempo, kung fu, orquesta infantil, patín, portugués, taekwondo, taller de circo, taller de payaso, taller de teatro, taller literario, yoga.

Además de estas actividades regulares, cada año se desarrollan otros eventos, muchos de ellos con acceso libre y gratuito.

Entre los espectáculos estuvo la presentación de la Murga Uruguaya “La Trasnochada”, Planetario 360° en el Campo de Deportes, con la proyección de “Dinosaurios” y “Creación del Universo”; “Caperucita contada por el Lobo”. Obra teatral infantil a total beneficio de Callejeritos City Bell – Villa Elisa. Realizada por la Compañía “Bambalinas de Villa Elisa”; presentación de “Vangelina Rimenver y sus primas” y el espectáculo infantil “Cuenta Cuentos de Carola” interpretadas por Anahí Carnavale; “Muestra de Taller de Canto del CACB”; “La Vie en Rose“ y el espectáculo musical de Jazz a cargo de Abraham Oyarce, entre otros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla