Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Vecinos se lucieron con los pesebres artesanales
Vecinos se lucieron con los pesebres artesanales

los vecinos participaron de la muestra local

10 de Enero de 2020 | 02:52
Edición impresa

Concluyó la ya tradicional Muestra de Pesebres “Navidad en City Bell” convocada por la Parroquia Inmaculado Corazón de María de City Bell.

Desde hace diez años la invitación está destinada a personas de todas las edades que deseen construir un pesebre para exhibirlo durante los días previos a la Nochebuena sin pensar en competir sino en compartir con la comunidad.

Este año se sumó a la muestra el original pesebre armado en la Parroquia, ambientado con planos y fotografías de la localidad. Los trabajos presentados a lo largo de los diez años de vida de esta propuesta pueden visitarse en forma virtual en el sitio www.navidadencitybell.blogspot.com.

La misma se desarrolló en los “Claustros de María”, en calle 12 entre Jorge Bell y 5.

Los organizadores explicaron que “no se trata de un competencia sino de una muestra participativa en la que tienen cabida todas las expresiones artísticas”.

“Repetimos por décimo año consecutivo la invitación a participar de esta propuesta que ya es un clásico del tiempo de adviento en City Bell. Por eso formaron parte niños y personas de todas las edades, que en forma individual, familiar o grupal quisieron construir un Pesebre Artesanal y compartirlo con la comunidad durante algunos días, para llevarlo de vuelta a casa el 24, en la Nochebuena”.

Para eso convocaron especialmente a los alumnos y docentes de talleres de plástica, a los artesanos y artistas que quisieron formar parte de esta experiencia comunitaria participativa, no competitiva.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia

los vecinos participaron de la muestra local

chicos y grandes participaron de la muestra

la décima edición se realizó una vez más en city bell

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla