Vecinos se lucieron con los pesebres artesanales

Edición Impresa

Concluyó la ya tradicional Muestra de Pesebres “Navidad en City Bell” convocada por la Parroquia Inmaculado Corazón de María de City Bell.

Desde hace diez años la invitación está destinada a personas de todas las edades que deseen construir un pesebre para exhibirlo durante los días previos a la Nochebuena sin pensar en competir sino en compartir con la comunidad.

Este año se sumó a la muestra el original pesebre armado en la Parroquia, ambientado con planos y fotografías de la localidad. Los trabajos presentados a lo largo de los diez años de vida de esta propuesta pueden visitarse en forma virtual en el sitio www.navidadencitybell.blogspot.com.

La misma se desarrolló en los “Claustros de María”, en calle 12 entre Jorge Bell y 5.

Los organizadores explicaron que “no se trata de un competencia sino de una muestra participativa en la que tienen cabida todas las expresiones artísticas”.

“Repetimos por décimo año consecutivo la invitación a participar de esta propuesta que ya es un clásico del tiempo de adviento en City Bell. Por eso formaron parte niños y personas de todas las edades, que en forma individual, familiar o grupal quisieron construir un Pesebre Artesanal y compartirlo con la comunidad durante algunos días, para llevarlo de vuelta a casa el 24, en la Nochebuena”.

Para eso convocaron especialmente a los alumnos y docentes de talleres de plástica, a los artesanos y artistas que quisieron formar parte de esta experiencia comunitaria participativa, no competitiva.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE