Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |Uno de los deportes preferidos en el norte

El golf no se toma vacaciones y los jugadores desafían al calor con su pasión

El golf no se toma vacaciones y los jugadores desafían al calor con su pasión

Jorge Macario y Guillermo Palacio

10 de Enero de 2020 | 02:57
Edición impresa

Los golfistas no quisieron perderse un fin de semana en el que el sol acompañó las jornadas veraniegas, después de pasar las Fiestas en medio de reuniones, feriados y comidas en familia.

Los jugadores que se acercaron a las canchas del Norte aprovecharon para desafiar el recorrido y las temperaturas jugando hoyo tras hoyo buscando los mejores golpes para lograr un buen marcador.

Por eso también las jornadas fueron propicias para tomar clases y divertirse con amigos practicando el deporte que apasiona a cientos de platenses y que cada vez suma más adeptos en los links del Norte.

Y tanto el verano como las altas temperaturas no fueron impedimento para que las canchas de City Bell estuvieran muy concurridas, con intensa actividad y jugadores que participaron de torneos y otros buscaron el desafío de enfrentar la cancha en grupos o solos.

Este deporte suma cada vez más jugadores y fanáticos en nuestra Región y tiene en el Club Hípico una de las canchas más tradicionales del Norte.

Con más de cien jugadores participantes en los circuitos de damas y caballeros, los torneos en la cancha del Club Hípico y de Golf City Bell tuvieron una gran convocatoria entre los nuevos deportistas.

En cuanto a los que hicieron sus primeros golpes, acompañados por el profesor Carlos “Chalo” Sosa, un clásico en la Región tanto para chicos como para grandes, los novatos tomaron sus primeras clases, mientras que otros optaron por desafiar a la cancha y compartir con amigos la caminata y el aire libre.

Por eso, y aprovechando el buen tiempo, la escuela de golf del club de City Bell tuvo una intensa actividad con jugadores que cumplieron su sueño de hacer su primera salida a la cancha.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla