El golf no se toma vacaciones y los jugadores desafían al calor con su pasión

Edición Impresa

Los golfistas no quisieron perderse un fin de semana en el que el sol acompañó las jornadas veraniegas, después de pasar las Fiestas en medio de reuniones, feriados y comidas en familia.

Los jugadores que se acercaron a las canchas del Norte aprovecharon para desafiar el recorrido y las temperaturas jugando hoyo tras hoyo buscando los mejores golpes para lograr un buen marcador.

Por eso también las jornadas fueron propicias para tomar clases y divertirse con amigos practicando el deporte que apasiona a cientos de platenses y que cada vez suma más adeptos en los links del Norte.

Y tanto el verano como las altas temperaturas no fueron impedimento para que las canchas de City Bell estuvieran muy concurridas, con intensa actividad y jugadores que participaron de torneos y otros buscaron el desafío de enfrentar la cancha en grupos o solos.

Este deporte suma cada vez más jugadores y fanáticos en nuestra Región y tiene en el Club Hípico una de las canchas más tradicionales del Norte.

Con más de cien jugadores participantes en los circuitos de damas y caballeros, los torneos en la cancha del Club Hípico y de Golf City Bell tuvieron una gran convocatoria entre los nuevos deportistas.

En cuanto a los que hicieron sus primeros golpes, acompañados por el profesor Carlos “Chalo” Sosa, un clásico en la Región tanto para chicos como para grandes, los novatos tomaron sus primeras clases, mientras que otros optaron por desafiar a la cancha y compartir con amigos la caminata y el aire libre.

Por eso, y aprovechando el buen tiempo, la escuela de golf del club de City Bell tuvo una intensa actividad con jugadores que cumplieron su sueño de hacer su primera salida a la cancha.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE