Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Música, teatro, cine, exposiciones y más

Música, teatro, cine, exposiciones y más

humorísimas

11 de Enero de 2020 | 03:02
Edición impresa

Hoy

Música

Otros ritmos

Show bailable.- Hoy a las 23 en La Quinta de Aldo, 659 y 16, con Pablo y Claudio Sosa. A toda cumbia.

Elizabeth Bogué.- Hoy a las 22 en 137 y 64, show melódico, tango y tropical.

Horacio y la música + Diana Villalba.- Hoy a las 22 en 1 esquina 60, show melódico y bailable.

Gran cantobar.- Hoy desde las 21.30 en el Club Lavalle, 34 entre 9 y 10, Omar Catena y Enrique Pessi presentan a Sotero Roldán y los cantores Juana de Magdalena, Maricel Díaz, Rubén Zaro, Cacho Bello, Nelly Pacheco, Carlos Tarda e invitados.

Cuique Suum.- Hoy a las 21 en Jasz Club, 9 esquina 53.

Roda de samba do verao.- Hoy a las 24 en Ciudad Vieja, 17 y 71, con la música de Alexis Braga, Lisa Puertas, Martín Messineo, Shinieve: Shinieve moore, Cecilia Baca Castex.

Ricardo Parisi.- Hoy a las 21.30 en diagonal 79 esquina 57, show melódico y bailable.

Tango

Tangodoy.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, con Sonia Godoy en voz. Show de tango con estilo personal.

Somos tangués.- Hoy a las 21.30 en el Brassai Bar Cultural, 39 entre 115 y 116, con Diego Dana en voz, Gustavo Zurbano en guitarra y Juan Negri en guitarrón.

Tangos y melodías entre amigos.- Hoy a las 22 en Metro Café, 4 entre 51 y 53, con Néstor Britez, Cuarteto El Batacazo, Hugo Espósito en teclado, Ángel Jesús, Luis López, Los hermanos Reuter, Franco Acquesta, Fabián Zamora y cantantes invitados.

Teatro

Encuentros de escritura teatral.- Hoy a las 15.30 y 17.30 en el Teatro Rambla, 2 casi 48, para inexpertos e iniciados, coordinados por José de las Heras.

Humorísimas.- Hoy a las 22.30 en 12 esquina 72 presenta su show “Viva la fiesta” con Jonatan Sapag y Fran Laplagne.

Eventos

Sábados en Meridiano V.- Hoy desde las 14 en Estación Provincial, 17 y 71, con visitas guiadas, shows en vivo, ferias, juegoteca, radio abierta, talleres infantiles, música y más. Gratis.

Mañana

Música

Otros ritmos

Cantobar.- Mañana a las 21 en 1 y 60, con la presentación de Cuarteto De la Ribera. Todos los ritmos.

Folclore

XVI Edición del Festival de Identidades Populares Los 7 Domingos de Folclore.- Mañana desde las 18 en la Plaza 17 de Octubre de Berisso, 26 y 164, con las actuaciones del grupo de danzas municipal, Marisa Melián, José Reynoso, Los Herrera, Jimena Carmona, Marcos de la Canal y Ceferino Céspedes.

Teatro

Teatro para mayores de 50.- Mañana a las 15 y 16.30 en el Teatro Rambla, 2 casi 48, para interesados en la actuación, con o sin experiencia.

Literarias

Música y poesía.- Mañana a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, con Claudio Omar D’Amico (poesía) y Entre Nos, con Néstor Gómez y María Mollón.

Eventos

Domingos en Meridiano V.- Mañana desde las 14 en Estación Provincial, 17 y 71, con visitas guiadas, shows en vivo, ferias, juegoteca, radio abierta, talleres infantiles, música y más. Gratis.

exposiciones

Muestras patrimoniales en el Museo Pettoruti.- En el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti, 51 entre 5 y 6, quedaron inauguradas nuevas exposiciones patrimoniales en las salas que se podrán recorrer, de martes a viernes, de 10 a 19, y los fines de semana, de 16 a 19, con entrada gratuita. Sala temporal: “Salones de arte en el MPBA” con curaduría de Jorge Battista. Sala Patrimonial: “La participación como inversión” con curaduría de Daniel Sánchez, con obras de Pedro Figari, Lino Enea Spilimbergo, Antonio Berni y Ramón Gómez Cornet. Sala Microespacio: “Ausencias – Presencias”, de Dalmiro Rebolledo con curaduría de Inés Elicabe. Observatorio Audiovisual: “Encontrar un tesorito” con curaduría de Lucrecia Giménez, Maite Peláez y Fernanda Cataldo. Espacio Vidriera: “La figura y el lugar”, de Pablo Smidt. Obra del mes: “La plaza”, de Graciela Genovés con curaduría: Patricia Sánchez Pórfido.

Muestra Nº 38 del taller de Nilda Fernández Uliana.- En la Galería Gauguin de City Bell, Cantilo 468, exponen Cristina Peláez, Graciela Rousseau, Edith Draghi, Alejandra Gavio, Sylvia Delvescovo, Inés Cobo, Mabel Balcedo, Rocío Ennis, Claudia Zurita y Laura Butera.

Realismo mágico: una cartografía de la América profunda.- En las salas 2 y 3 del Macla, 50 entre 6 y 7, obras de la colección del Macla curadas por Cecilia Cánepa. Se puede recorrer gratis hasta el 29 de febrero.

Brotes III.- En la biblioteca López Merino, 49 Nº 835, un proyecto que propone aunar diferentes disciplinas, acciones performáticas y producciones actuales en un mismo espacio, con textos curatoriales de la Antropóloga Laura Travascio y coordinación de Emanuel Reyes. Hasta el domingo 1 de marzo. Gratis.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

humorísimas

realismo mágico en el macla

gómez cornet en el museo pettoruti

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla