Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Novedades

Novedades
12 de Enero de 2020 | 07:28
Edición impresa

BELGRANO - Daniel Balmaceda

La historia argentina tiene una importante deuda con Manuel Belgrano, el prócer que difundió valores de compromiso, compasión y solidaridad, y trabajó toda su vida por el bien común. Daniel Balmaceda salda parte de ese destino esquivo con este fascinante libro.

ODORAMA - Federico Kukso

¿Cómo olían los dinosaurios? ¿Qué aromas gobernaban en el antiguo Egipto? ¿Qué olieron los astronautas que caminaron sobre la Luna? Aromas, perfumes, fragancias, hedores inciden en cómo nos sentimos y en qué pensamos.

Las horas cantadas - María Elena Aramburú

La autora platense reúne en este trabajo las poesías escritas a lo largo de los últimos años. Una obra que, al ritmo de usos horarios fuera de toda convención, se nos presenta como la mejor oportunidad para acercarnos al universo de Aramburú.

YO - Elton John

Elton John, el legendario cantante y compositor, explica su extraordinaria vida y los momentos clave de su carrera: desde el rechazo inicial de su trabajo con su compañero Bernie Taupin hasta que llegó a las listas de los más vendidos.

60 episodios extraordinarios de la vida cotidiana - Juan Rezzano

Jugando con planos diferentes de una misma realidad, Rezzano demuestra que las cosas -o sus percepciones- no siempre son lo que aparentan. O sí, pero qué mejor que contarlas y deformarlas bajo el prisma del humor. Un libro como debe ser: extraordinario.

EL MAR - John Banville

El mar es un estudio de la sensualidad y de la felicidad según pasan los años, y la novela más conocida de John Banville, Premio Príncipe de Asturias de las Letras; la que le ha hecho merecer el prestigioso Premio Man Booker y las reseñas más entusiastas.

AJUSTE DE CUENTAS - John Grisham

John Grisham nos conduce a un viaje increíble desde la época de la segregación racial hasta la jungla de las islas Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial, desde un asilo insano que guarda secretos hasta la sala en la que el abogado de Pete trata desesperadamente de salvarlo.

EN EL HUERTO DE LAS MUJERCITAS - Gloria V. Casañas

Este libro rinde homenaje a una escritora que evadió los esquemas de pensamiento reservados a las mujeres de entonces, se atrevió a desafiar las convenciones sin perder su amor por la familia ni el romanticismo, y dejó profunda huella en otros escritores.

MIGRACIÓN E INTOLERANCIA - Umberto Eco

Una guía concisa, visionaria y única por su claridad y autoridad, rabiosamente actual en este momento tan delicado, en el que la incomprensión y lo retrógrado parecen imponerse.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla