“Sabemos lo que se nos viene, y estamos enfocados en poder sacar el equipo adelante”

La llegada de Maradona al Lobo le cambió la vida, porque volvió a escena y terminó siendo uno de los jugadores más destacados

Edición Impresa

La llegada de Diego Maradona a la conducción técnica de Gimnasia le cambió la vida a Eric Ramírez, porque de un dia para el otro recuperó el protagonismo perdido y terminó el año anterior siendo uno de los jugadores más destacados.

“Siempre es positivo que un cuerpo técnico confíe en vos, y si le sumamos la figura de Maradona, mucho más. Estoy muy agradecido a todo el cuerpo técnico que me dio la posibilidad de jugar el año pasado”, resaltó el original de Concordia, Entre Ríos.

“Antes de la llegada de Maradona no tenía lugar en Primera, y aunque fue duro, seguí entrenando muy duro porque yo sabía que la posibilidad iba a llegar y tenía que estar al cien por ciento preparado. Por suerte, en lo personal, pude cerrar bien el año”, agregó quien además actualizó su contrato con el club hasta junio de 2022.

“Si, estoy muy feliz con la renovación del contrato... Ya son varios los años que llevo en el club, y estar en Gimnasia es como estar en mi casa. Me abrió las puertas hace mucho tiempos y que hasta el día de hoy sigan confiando en mí me llena de orgullo”, manifestó en medio de una pretemporada que trata de aprovechar al máximo.

“En lo que va de la pretemporada estamos muy bien y muy metidos. Sabemos lo que se nos viene en este semestre y estamos enfocados en poder sacar al equipo adelante”, resumió en lo que tiene que ver con el cierre del torneo oficial de Primera y las posterior Copa de la Superliga.

“A nadie le gusta la situación por la que estamos pasando, pero entiendo que un jugador de fútbol tiene que estar preparado para lo que le toque y a nosotros nos toca estar enfrentando el tema del descenso, que es complicado para cualquiera, pero también es un desafío enorme. Hay que dejar todo en la cancha, en cada uno de los partidos que nos queden para intentar quedarnos en Primera”, detalló confiado respecto a lo que viene.

“Mi objetivo para este año es seguir afianzándome en la Primera y poderle ser útil a Gimnasia para sacarlo de esta situación. Aportar desde mi lugar”, resumió en otro tramo del diálogo.

“Siempre fue buena la relación con el hincha de Gimnasia, me saludan cuando me cruzan en la calle, charlamos un rato y tiran buena onda para lo que viene”, confesó respecto de una actualidad personal sobre la que luego avanzó.

“Si bien no jugué la cantidad de partidos que hubiera querido en Quilmes, me sirvió de experiencia. Peleamos el descenso hasta la última fecha, con lo que eso significa. Por suerte salió todo bien y pudimos mantener la categoría”, completó haciendo memoria de lo que fue su experiencia en el Cervecero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE