Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Mientras AFA y la Superliga discuten, Moyano dice que el domingo hay fútbol
Mientras AFA y la Superliga discuten, Moyano dice que el domingo hay fútbol
14 de Enero de 2020 | 10:07

En medio de la controversia planteada entre la AFA y la Superliga por determinar cuándo vuelve el fútbol, Pablo Moyano acaba de confirmar que el partido postergado entre Independiente y River se jugará sí o sí el domingo que viene.

Como se sabe, el jueves será un día clave para determinar lo que ocurrirá con el reinicio del campeonato en 2020. Pero, antes de que se juegue la primera fecha completa de Superliga en el año, debe disputarse el encuentro postergado entre Independiente y River.

 Y pese a las dudas, el clásico ya tiene fecha definida. Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, confirmó que el partido entre Independiente y River se jugará este domingo.

"Está confirmado que el domingo recuperamos la fecha pendiente con River en el Libertadores de América. Más allá de lo que pase en las reuniones con los clubes", aseguró Moyano.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla