Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL DIA en la Costa: a sacar piloto y paraguas porque se viene abundante lluvia en Mardel
EL DIA en la Costa: a sacar piloto y paraguas porque se viene abundante lluvia en Mardel

Foto Roberto Acosta - EL DIA

14 de Enero de 2020 | 11:08

Un alerta por abundante caída de agua y tormentas para la ciudad balnearia de Mar del Plata y sus alrededores fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó esta mañana el municipio de General Pueyrredón. 

Se aguarda "durante toda la jornada la caía de lluvias y presencia de tormentas, y algunas de ellas pueden ser fuertes", indicó la comuna en base al parte del organismo. 

"Se espera el avance de un frente frío para gran parte de la provincia de Buenos Aires, incluyendo el sudoeste, generando lluvias y tormentas, y algunas de ellas puedan ser fuertes, con fuertes ráfagas y abundante caída de agua en cortos períodos", agregó.

A partir de este pronóstico, Defensa Civil municipal solicitó que "ante cualquier inconveniente se encuentra disponible el teléfono 103" para turistas y vecinos.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla