Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Continúan los reclamos por agua turbia en distintos barrios de la Región

Desde ayer, usuarios manifestaron sus quejas a través del Whatsapp del diario El Día. Los inconvenientes se registraron en Villa Elvira, El Mondongo, y alrededores de plaza Belgrano, entre otras zonas; también en Villa Progreso, en Berisso 

Continúan los reclamos por agua turbia en distintos barrios de la Región

38 entre 12 y 13/Whatsapp

14 de Enero de 2020 | 17:37

Problemas con el agua se registran desde ayer en distintos barrios de la Ciudad, especialmente baja presión y turbiedad. Vecinos manifestaron sus quejas al respecto a través del Whatsapp del diario El Día desde Villa Elvira y El Mondongo, además de los alrededores de plaza Belgrano, entre otros barrios. También hubo reclamos en Berisso.

En esa línea, Iván informó este martes que en 61 y 3 "desde anoche el agua sale con un color similar a la orina. Vamos a hacer la denuncia a Absa, necesitamos saber qué es lo que pasa".

Desde la zona de plaza Belgrano, específicamente 38 entre 12 y 13, Guido manifestó: "El agua sale totalmente turbia, 

Ayer, en tanto, hubo otra ola de reclamos. Álvaro, de 119 y 74, dijo que: "En esta zona de Villa Elvira hay apenas un hilo de agua en estos días, no hay presión, y encima ahora está saliendo con turbiedad". 

Carlos contó que en la zona de 7 y 39 sufrían el mismo problema."Necesitamos una solución, está todo el barrio afectado", manifestó. Igual postal señalaron desde diagonal 74 entre 5 y 6, "parece jugo pero no lo es". 

Desde El Mondongo, Gisela indicó: "Hoy estuvimos varias horas sin agua, y ahora sale así. Además, yo tengo rota la llave de paso principal de entrada de agua en la vereda, y a pesar de los reclamos hechos a Absa, nunca vinieron a arreglar. Está todo inundado y se han resbalado personas mayores". 

Por otro lado, en Berisso también se registró una situación similar. María Cristina relató: "El agua está amarillenta y con mucho olor a lavandina. En el vaso con líquido amarillo colocamos un reactivo para detectar metales y cloro, y se tiñó completamente". Y María Isabel, de Villa Progreso, dijo: "Tenemos el problema de baja presión y también de que el agua sale marrón. Encima seguimos pagando las facturas y teniendo que comprar bidones, lo cual es un gasto extra. Hay gente que no puede afrontar eso".

FALTA DE AGUA

Esta noche también se recibían reclamos por falta total de agua y la preocupación iba en aumento. En ese sentido, Martín Gómez, de 4 y 40, se quejó: "Llevamos dos días sin agua. Absa no atiende los teléfonos, necesitamos ayuda".

Jorge sumaba desde 10 y 42: "Falta presión y además permanece turbia. Hace quince días vinieron operarios de la empresa prestataria a trabajar, rompieron la vereda y no volvieron más".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla