Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Grabois sobre la tarjeta alimentaria: "Tomar de boludos a los pobres, no me cabe"

El dirigente social indicó que apoya en general las políticas del Gobierno Nacional pero hay otras cosas que no comparte

Grabois sobre la tarjeta alimentaria: "Tomar de boludos a los pobres, no me cabe"
14 de Enero de 2020 | 18:53

El dirigente social Juan Grabois criticó algunas de las medidas aplicadas por el Gobierno nacional en relación a la lucha contra la pobreza. 

En una entrevista radial comentó que lo que realiza es un apoyo crítico y puso por ejemplo el fracking y megaminería, algo que no comparte. "Aunque el discurso y las medidas macro como la posición internacional de Alberto (Fernández), me representa y estoy conforme", aseguró.

Pero aclaró que en lo "meso y micro tengo mis críticas todos los días" como de algunas "actitudes de los funcionarios, que las hago frontal y directa".

En cuanto al plan contra el hambre impulsado por diversas medidas del Ejecutivo nacional indicó que "no estoy de acuerdo con lo que están haciendo con las tarjetas, es un retroceso ideológico, político, operativo. El sistema de AUH y el Anses es una marca asociada a los derechos sociales que no está ligada a ninguna gestión. Se podría haber canalizada por medio de la Anses y convertido en un derecho a la alimentación".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla