Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Circulaban por 527 y 31 con un carro de supermercados y un lavavajillas robado: presos

14 de Enero de 2020 | 19:52

Tres jóvenes fueron detenidos en las últimas horas en un sector de Tolosa acusados de robar de una vivienda de dicha comuna varios objetos de valor.

El ilícito cuya responsabilidad se les adjudica a estos tres chicos de 19, 21 y 23 años fue cometido en 31 y 523. Allí, aprovechando la ausencia de los dueños, los tres sujetos ingresaron y sacaron varios objetos de valor. 

Luego los cargaron a un carro de supermercados y se dieron a la fuga. Pero fueron pocas las cuadras que pudieron andar ya que los individuos fueron sorprendidos con el botín cuando circulaban por la intersección de las calles 527 y 31. 

Dos avanzaban en una bicicleta cada uno y un tercero se encontraba empujando un carro de supermercados. 

Los movimiento de los jóvenes resultaron sospechosos para un comando de patrullas que decidió interceptarlos a fin de registrar el chango. Fue en ese marco que se encontraron con un lavavajillas y una caja de herramientas que pertenecían a la vivienda atracada. 

Además la policía constató más tarde que tanto las bicicletas como el carro tampoco eran de su propiedad. Fue en ese marco que se dispuso su detención y por estas horas se investiga si tienen algún vinculo con una serie de escruches que han tenido lugar en la zona. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla