Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Buscan evitar que se consolide una usurpación en Los Hornos

Buscan evitar que se consolide una usurpación en Los Hornos
14 de Enero de 2020 | 02:39
Edición impresa

Desde el fin de semana, vecinos de Los Hornos observan movimientos que presumen tienen que ver con un intento de usurpación de un predio de 83 y 140.

Ayer se reunieron en el lugar y decidieron insistir con la policía y la Justicia para evitar que se instale la ocupación del predio.

“Arrancaron cinco personas, después vinieron otras 15, luego trajeron chicos, y la situación se va complicando. Dejan una guardia, llevan y traen gente en un auto Ford Falcon viejo, color verde”, contó un vecino que habló ayer con este diario, expresando su preocupación por la situación.

Los vecinos buscan que “el dueño limpie el terreno, lo cierre con alambrado o el sistema que prefiera y que la policía y la Justicia hagan su trabajo para evitar que haya una usurpación”, expresaron ayer en el encuentro que llevaron a cabo los frentistas cuando caía la tarde del lunes.

“Desmalezaron parte del terreno y realizaron marcas”, explicó una vecina que prefirió no dar su nombre por temor a sufrir represalias.

Los vecinos utilizaron el grupo de WhatsApp que formaron, se intercambiaron información y se contactaron con el dueño.

“Sabemos que la fiscalía de turno está con el tema. Nos dijeron que montarán una guardia policial durante la noche”, agregaron los vecinos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla