Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Ataque al dueño de un super chino: encontraron una campera con sangre y 3 turrones

Los elementos fueron hallados en el marco de un allanamiento que se realizó en la vivienda de uno de los implicados

Ataque al dueño de un super chino: encontraron una campera con sangre y 3 turrones
14 de Enero de 2020 | 21:14

En el marco de la causa que investiga el ataque con arma blanca a un ciudadano chino en su supermercado de diagonal 80 y 43, en las últimas horas se realizó un allanamiento en la vivienda de uno de los implicados. 

Se trata de la casa de uno de los menores que se sospecha que le provocó un corte en el cuello al propietario del comercio que lo dejó al borde de la muerte. 

Una fuente policial indicó a este diario que en horas de la tarde de este martes se llevó a cabo un procedimiento en una vivienda ubicada en 116, entre 40 y 41, en donde se procedió al secuestro de una serie de elementos que podrían brindar más claridad en la investigación. 

Se trata de un pantalón jean de color claro y una campera de color negro de las que son denominadas "inflables" en cuyo interior fueron encontrados tres turrones. 

Según especificó la fuente, las prendas fueron encontradas con varias manchas hemáticas, ambas en la zona frontal. 

Para los investigadores, estas pudieron haber sido las prendas que usó uno de los dos sujetos que ingresó el pasado lunes por la mañana al supermercado chino ubicado en diagonal 80 y 43 y atacó con una botella rota al dueño con la intención de robar. 

En tanto, según trascendió este martes, en el marco de la causa que investiga este hecho, caratulada como "tentativa de robo agravado y tentativa de homicidio" que lleva adelante la UFI del Joven Nº 03, los jóvenes implicados se negaron a prestar declaración. 

De todas maneras se les notificó sobre su procesamiento y sobre la decisión del juez que entiende en la causa, Luis Gabián, de que continuarán detenidos.  

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla