Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Stan Kirsch, actor de Friends y Highlander, se quitó la vida

Tenía 51 años y fue encontrado ahorcado en el baño

Stan Kirsch, actor de Friends y Highlander, se quitó la vida
14 de Enero de 2020 | 21:48

El actor Stan Kirch, conocido por sus papeles en las series televisivas Friends y Highlander, se quitó la vita a los 51 años, según se conoció en las últimas horas.

En detalle, su esposa lo encontró ahorcado con una soga en el baño de su hogar. El macabro hallazgo ocurrió el sábado por la tarde.

Kirch había comenzado en el mundo de la actuación con apenas cuatro años realizando participaciones en comerciales. Uno de sus momentos más destacados, en tanto, llegó al participar en Friends como un joven que lograba conquistar al personaje de Mónica Geller, interpretado por Courtney Cox.

Otro de sus papeles más conocidos fue el de Richie Ryan en Higlander. En la serie participó durante seis temporadas entre 1992 y 1997.

Tiempo después el actor se diversificó y se desempeñó como director y productor de la película Ojo Directo: La película, en 2004. Cuatro años después se lanzó y abrió un emprendimiento de casting para actores y clases de teatro, donde compartía lo aprendido a lo largo de su carrera.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla