Stan Kirsch, actor de Friends y Highlander, se quitó la vida

Tenía 51 años y fue encontrado ahorcado en el baño

El actor Stan Kirch, conocido por sus papeles en las series televisivas Friends y Highlander, se quitó la vita a los 51 años, según se conoció en las últimas horas.

En detalle, su esposa lo encontró ahorcado con una soga en el baño de su hogar. El macabro hallazgo ocurrió el sábado por la tarde.

Kirch había comenzado en el mundo de la actuación con apenas cuatro años realizando participaciones en comerciales. Uno de sus momentos más destacados, en tanto, llegó al participar en Friends como un joven que lograba conquistar al personaje de Mónica Geller, interpretado por Courtney Cox.

Otro de sus papeles más conocidos fue el de Richie Ryan en Higlander. En la serie participó durante seis temporadas entre 1992 y 1997.

Tiempo después el actor se diversificó y se desempeñó como director y productor de la película Ojo Directo: La película, en 2004. Cuatro años después se lanzó y abrió un emprendimiento de casting para actores y clases de teatro, donde compartía lo aprendido a lo largo de su carrera.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE