Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pesadilla para una familia platense en la Costa: fueron asaltados por ladrones vestidos de policías

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche en Arenas Verdes. Según una de las víctimas los sujetos "se tomaron mucho tiempo" y "siempre nos apuntaron a la cabeza" 

Pesadilla para una familia platense en la Costa: fueron asaltados por ladrones vestidos de policías

web

14 de Enero de 2020 | 22:10

Una familia platense vivió una auténtica pesadilla en medio de sus vacaciones en el balneario Arenas Verdes, a pocos kilómetros de Necochea. El fin de semana, específicamente el sábado cerca de las 23 horas, fueron víctimas de un violento asalto perpetrado por delincuentes vestidos de policías, armados y con chalecos antibalas.

Según medios locales, un atraco de similares características sucedió esa misma noche a 200 metros de distancia, donde no había vigilancia policial. En ese caso, los afectados eran residentes de Lobería. 

El robo a los platenses incluyó dinero, teléfonos celulares y otras pertenencias. Afortunadamente, no se registraron heridos y avanza la investigación policial del caso.

En diálogo con eldia.com, el padre de la familia afectada, relató sobre lo sucedido: "Estábamos comiendo un asado a la noche en la casa, con mi familia. Estaban mis hijos, mi cuñada y cuñado, una amiga y su hija de 9 años. En ese momento se asoma un hombre con un chaleco de policía y se nombra como tal, pero enseguida nos dimos cuenta de que no lo era, estaba encapuchado".

El hombre, conmocionado todavía por el asalto, siguió: "Entonces llegaron otros sujetos y nos redujeron en una habitación. Nos pidieron el dinero y por supuesto se lo dimos. Se tomaron mucho tiempo y siempre nos apuntaron a la cabeza. Por suerte no nos hicieron daño".

El turista platense recalcó que sigue sorprendido porque "estaban con mucha calma, estuvieron como 20 minutos revolviendo todo".

"Cuando los delincuentes se van salgo enseguida a buscar un patrullero y me voy hasta la casa del vecino, ahí nos dicen que les pasó lo mismo. Se llevaron muchísimo dinero y los ataron". Y agregó que esa noche se llevaba adelante un importante evento con presencia de 300 jóvenes y "tal vez las fuerzas de seguridad estaban destinadas a cuidar ese espacio".

Finalmente, el hombre contó que hace quince años elige el destino "porque es muy tranquilo" y que "nunca pasó algo así". 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla