Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Espectáculos |Desde el jueves en el teatro tronador
Les Luthiers lleva a Mardel su espectáculo “Gran Reserva”

Les Luthiers lleva a Mardel su espectáculo “Gran Reserva”
14 de Enero de 2020 | 03:17
Edición impresa

El grupo humorístico musical Les Luthiers regresará a Mar del Plata y presentará la última temporada de “Gran reserva” desde el 16 de enero a las 21 en el Teatro Tronador.

El espectáculo es una antología que reúne nuevas versiones de grandes éxitos de su historia, entre los que se cuentan “La Balada del 7º Regimiento”, “San Ictícola de los Peces”, “Entreteniciencia Familiar”, “La Hora de la Nostalgia”, “Quien Conociera a María”, el bolero “Perdónala” y “Música y Costumbres de la Isla de Makanoa”, entre otros.

La formación actual está conformada por Jorge Maronna, Carlos López Puccio, Horacio “Tato” Turano, Martín O’Connor, Tomás Mayer Wolf y Roberto Antier.

“Les Luthiers Gran Reserva” se presentará en la sala ubicada en Santiago del Estero 1746, Mar del Plata, el 16, 17, 18, 19, 23, 24, 25 y 26 de enero a las 21.

También se presentarán en el auditorio del Sodre de Montevideo, el jueves 30 y el viernes 31 de enero, y el sábado 1 de febrero a las 21 .

Les Luthiers, que llegarán a Mar del Plata luego de una extensa gira que incluyó funciones en España y en las ciudades de Córdoba y Bahía Blanca, fue oficialmente fundado el 4 de septiembre de 1967 y ya lleva 52 años de una trayectoria en la que fueron distinguidos con un larga lista premios.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla