Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“Frozen 2”: sigue su buena marcha por los cines argentinos
14 de Enero de 2020 | 03:18
Edición impresa

A pesar de haber sido ninguneada en los Oscar, “Frozen 2” sigue su buena marcha por los cines argentinos y, entre jueves y domingo, se ubicó primera con 273.803 espectadores.

En segundo lugar quedó “Jumanji: El siguiente nivel” que, en sus primeros días de exhibición, vendió 200.280, según Ultracine.

Muy lejos de esas dos marcas, solamente otro par de títulos tuvieron peso en las boleterías locales: “Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker” (34.540) y otra novedad, “Jojo Rabbit” (13.370).

En La Plata, “Frozen 2” fue lo más visto con 1900 entradas. En segundo lugar se ubicó la nueva “Jumanji”, que logró cortar 1261 tickets, y en tercero la última entrega de la saga galáctica que vendió 418. “Guasón” fue vista por 195 personas y “Jojo rabbit” entró en el quinto lugar con 160.

Las salas reciben esta semana la esperada “El robo del siglo”, además de “El ocaso” y “La hora de tu muerte”. Saldrán de cartelera: “Cats”,

“Lo mejor esta por venir”, “Boda sangrienta”, “Entre navajas y secretos” y “New York sin salida”.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla