Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Gimnasia reapareció con una gran actuación, y un merecido triunfo, ante Parque Sur: 67-48

Gimnasia reapareció con una gran actuación, y un merecido triunfo, ante Parque Sur: 67-48

elnes bolling deja sin chance a los marcadores / césar santoro

14 de Enero de 2020 | 03:44
Edición impresa

Mejor no pudo haber sido el regreso de Gimnasia, porque como local en el Polideportivo de la calle 4, y con autoridad, le ganó 67-48, en forma categórica, a Parque Sur, de Entre Ríos, en la reanudación de la Liga Argentina de Básquet.

Con el aporte decisivo de Nicolás Gianella y Elnes Bolling, quien reapareció luego de superar una lesión, el Lobo impuso condiciones desde que la pelota comenzó a circular, al punto que el primer cuarto prácticamente determinó el curso del juego.

El primer tramo de la noche se completó con un 22-13 que no hizo más que ratificar el buen cierre de 2019 que había tenido el quinteto albiazul en su viaje por el sur del país. Sólido en defensa, rápido para ganar metros en el rectángulo y efectivo en los ataques al aro.

La formación visitante, que en la presente temporada le había ganado los dos cruces a Gimnasia, no encontró las soluciones que necesitaba, y aunque en un momento acortó la distancia, el segundo cuarto fue más de lo mismo: 19-14, para redondear un 41-27 al término del primer tiempo.

Gianella y Bolling fueron los encargados de organizar el juego del Lobo, que en el resto encontró las respuestas necesarias para dejar sin posibilidades a un rival que buscó, sin éxito, la forma de cambiarle el rumbo al partido.

Pablo Alderete, Joaquín Ríos y Ezequiel Dentis estuvieron a la altura, y con juego y puntos contribuyeron a que la reaparición de Gimnasia en la Conferencia Sur fuera en los términos deseados para una recuperación que pueda trasladarse a la clasificación.

La segunda mitad no aportó nada nuevo, porque salvo en el cierre, cuando abundaron los cambios, la tendencia fue la misma, siempre a favor del Lobo, que el jueves recibirá a Atenas, de Carmen de Patagones, y el domingo hará lo propio con Del Progreso, de General Roca.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla