Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |La gran pregunta del circuito internacional

¿Cuándo volverá a jugar al tenis Juan Martín del Potro?

Ya se bajó del Open australiano, de Auckland y Sidney y probablemente de uno de sus torneos preferidos: Delray Beach

¿Cuándo volverá a jugar al tenis Juan Martín del Potro?

delpo no responde a la rehabilitación de su rodilla y lo sufre/ap

14 de Enero de 2020 | 03:45
Edición impresa

Juan Martín Del Potro será de seguro uno de los grandes ausentes en el Abierto de Australia 2020 que está por comenzar y la única certeza hoy por hoy que se tiene del tenista tandilense, es que hasta ahora no hay fecha confirmada para que regrese a los torneos de la ATP.

El deportista de 31 años sólo jugó cinco compromisos en el año 2019, debido a la lesión en la rodilla derecha de la cual se operó en el mes de junio y su última intervención en el circuito fue en el césped del torneo Queens, un certamen que es preparatorio para Wimbledon. Justo aquí sufrió la lesión en la rótula en su encuentro frente al canadiense Denis Shapovalov.

Ahora en el Australia Open ha sido reemplazado por el estadounidense Marcos Girón y es altamente probable que tampoco juegue el 250 Delray Beach (uno de sus torneos preferidos), el cual está previsto para el mes de febrero en Estados Unidos, pero en vista que la rehabilitación en la rodilla de Delpo no ofreció los resultados esperados y aún sufre dolores en la parte afectada, su regreso al circuito es una incógnita.

El doble medallista olímpico y campeón del US Open 2009 tampoco fue parte del partido de exhibición ante el suizo Roger Federer en Buenos Aires del mes de noviembre y habrá que estar nomás atentos a los últimos movimientos de Delpo.

no quedan argentinos en el atp de adelaida

Los argentinos Federico Delbonis y Juan Manuel Londero fueron eliminados ayer en la primera ronda del ATP 250 de Adelaida, en Australia, con las derrotas ante el local James Duckworth y el británico Daniel Evans, respectivamente.

Delbonis, número 73 del ranking mundial, cayó por 6-4 y 6-4 ante Duckworth (96°), mientras que Londero (51°) también fue superado en sets corridos, 6-2 y 6-4, por Evans (33°). De esta manera, ya no habrá argentinos en la competición.

El azuleño, integrante del equipo campeón de Copa Davis 2016, ganó sus dos partidos correspondientes a la qualy y no pudo mantener el nivel ante Duckworth.

Londero perdió sin atenuantes en su debut en Adelaida, pero luego jugó en dobles junto con el chileno Cristian Garin y se contentó con la victoria ante la dupla australiana conformada por el legendario Lleyton Hewitt y Jordan Thompson por 6-3, 2-6 y 10-7. Ambos tenistas argentinos se preparan para el Abierto de Australia que comenzará el próximo lunes 20 de enero, en Melbourne.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla