Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El año pasado el DT de river relegó a gerardo martino y ricardo gareca

Gallardo, otra vez distinguido como el mejor DT de América

El Muñeco fue premiado en Uruguay por segundo año consecutivo. “Me reconozco como un uruguayo adoptivo”, aseguró

Gallardo, otra vez distinguido como el mejor DT de América

gallardo sigue acumulando premios por su exitosa carrera /twitter

14 de Enero de 2020 | 03:52
Edición impresa

Marcelo Gallardo sigue acumulando premios por su exitosa carrera como técnico de fútbol. El actual entrenador de River fue distinguido en Uruguay, por segundo año consecutivo, como el mejor director técnico de América, premio que entrega el diario El País.

“El deseo es que el año que entra siempre sea el mejor. Es una manera de sentir, de no conformarse, de seguir siendo competitivos, de no aflojar. Hay una manera de jugar que sentimos, que queremos seguir plasmando más allá de los jugadores que se puedan ir y que puedan llegar”, expresó el “Muñeco”.

Gallardo se volvió a destacar en su trabajo en 2019 al frente de River, ya que ganó la Copa Argentina, la Recopa Sudamericana y llegó a la final de la Copa Libertadores de América, que perdió ante Flamengo.

“Me reconozco como un uruguayo adoptivo”, se encargó de remarcar Gallardo, que en el vecino país recibe un constante cariño y admiración a cada paso, como sucedió el sábado por la noche, en Punta del Este, durante el amistoso frente a Nacional, club donde se retiró campeón y donde arrancó campeón su rol de director técnico.

Gallardo había ganado este premio por primera vez el año pasado por su labor en 2018, relegando a Gerardo Martino y Ricardo Gareca, sus compatriotas, pero ahora lo hizo por encima del portugués Jorge Jesús, pese a que el entrenador de Flamengo fue quien se consagró campeón de la Libertadores con el conjunto brasileño.

DIRIGIRÁ el platense RAPALLINI

Por otra parte, la Superliga anunció ayer al árbitro Fernando Rapallini para el partido entre Independiente y River. En medio de la puja por la reanudación del torneo, la cuenta oficial de Twitter de la Superliga confirmó a Rapallini para encabezar el cuerpo arbitral.

El platense Rapallini estará acompañado por los asistentes Ezequiel Brailovsky y Maximiliano Del Yesso, mientras que el cuarto árbitro será Ariel Penel.

EL PLANTEL ENTRENA HOY

Por último, el plantel volverá al trabajo hoy en el predio de Ezeiza. Tras el empate 4-4 y la derrota por penales ante Nacional de Montevideo, en Maldonado, el plantel “millonario” tuvo doble jornada de descanso pues venía de una corta pero intensa pretemporada en San Martín de los Andes. En esa ciudad neuquina River se preparó para jugar los 8 partidos que restan de la Superliga, un torneo que nunca pudo ganar Marcelo Gallardo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla