

“wanchope” abila junto al técnico miguel angel russo, en un alto de la práctica de ayer /@bocajrsoficial
Conmoción por el fallecimiento de una joven que cayó al vacío en un edificio céntrico de La Plata
Avanzan las obras en diferentes puntos de La Plata: los cortes y desvíos previstos para esta semana
Gimnasia: caído lo de Goñi, la dirigencia buscará otra alternativa para reforzar la defensa
A Enrique Iglesias se le fue la boca con Emilia Mernes en pleno show y llovieron las críticas
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
Dolor por la muerte de José Palomino Cortez, padre de Juan Palomino, platense por adopción
Las ventas minoristas de las pymes cayeron 0,5% interanual en junio
Cayó el "Gordo Nahu", líder de una banda narco que operaba en La Plata y La Matanza
El delito “no se pincha”: millonario golpe en una bicicletería de La Plata
La polémica propuesta de un exfuncionario de Menem: "Disolver el Congreso"
En fotos | Las familias salieron a disfrutar del sol en las plazas de La Plata
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa: “Gracias para siempre, mamita”
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El emblemático reloj de Los Hornos volvió a funcionar tras las obras
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Guillermo Fernández llegaría al país esta semana para pulir algunos detalles de su contrato y se sume al grupo. Y Abila mejora de su lesión
“wanchope” abila junto al técnico miguel angel russo, en un alto de la práctica de ayer /@bocajrsoficial
Ramón “Wanchope“ Ábila, delantero de Boca, quien se recupera de un golpe en el tobillo derecho, podría jugar el domingo en el amistoso ante Paranaense, a desarrollarse en San Juan; mientras que el club de la Ribera espera que en las próximas 48 horas el volante Guillermo “Pol” Fernández se incorpore al plantel.
“Wanchope” trabajó ayer diferenciado y podría sumarse hoy al grupo, en la pretemporada que realiza en el predio de Boca en Ezeiza.
Es muy posible que el delantero pueda estar en el segundo amistoso de esta semana, el próximo domingo ante Paranaense en el estadio Bicentenario de San Juan.
“Wanchope” había salido del entrenamiento matutino el viernes pasado con un esguince de tobillo derecho, con dolor sobre el ligamento talofibular anterior, y ayer se movió aparte junto con el juvenil Agustín Almendra, quien padece una sobrecarga muscular en la rodilla derecha.
Ábila es uno de los “9” con que cuenta el nuevo entrenador Miguel Angel Russo, posición en la que Boca procura contar con un refuerzo más, según lo conversado entre el técnico, el presidente Jorge Ameal y Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y a cargo de todo el fútbol de la institución.
El jueves, en el amistoso ante Universitario de Lima también en San Juan, como atacante jugaría Franco Soldano, futbolista por que mostró interés Vélez.
LE PUEDE INTERESAR
Gallardo, otra vez distinguido como el mejor DT de América
LE PUEDE INTERESAR
La Superliga decide pasado mañana si se reanuda el fútbol
Además, la semana pasada hubo una charla de Russo con Carlos Tevez, en la cual le dijo que quería contar con él y que una de las posibilidades es que lo haga de centrodelantero.
Vale recordar que tanto con Guillermo Barros Schelotto como con Gustavo Alfaro como entrenadores, el “Apache” sostuvo que no se sentía cómodo en esa posición.
En cuanto a Guillermo “Pol” Fernández, faltan pulir algunos detalles para que se convierta en el primer refuerzo de Boca en este semestre.
El volante, de 28 años, quien llegará a préstamo desde Cruz Azul, de México, ya arregló su contrato con Boca y se estima que en las próximas 48 horas podría arribar a Buenos Aires.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí