Boca aguarda que llegue “Pol” y “Wanchope” jugaría el domingo

Guillermo Fernández llegaría al país esta semana para pulir algunos detalles de su contrato y se sume al grupo. Y Abila mejora de su lesión

Edición Impresa

Ramón “Wanchope“ Ábila, delantero de Boca, quien se recupera de un golpe en el tobillo derecho, podría jugar el domingo en el amistoso ante Paranaense, a desarrollarse en San Juan; mientras que el club de la Ribera espera que en las próximas 48 horas el volante Guillermo “Pol” Fernández se incorpore al plantel.

“Wanchope” trabajó ayer diferenciado y podría sumarse hoy al grupo, en la pretemporada que realiza en el predio de Boca en Ezeiza.

Es muy posible que el delantero pueda estar en el segundo amistoso de esta semana, el próximo domingo ante Paranaense en el estadio Bicentenario de San Juan.

“Wanchope” había salido del entrenamiento matutino el viernes pasado con un esguince de tobillo derecho, con dolor sobre el ligamento talofibular anterior, y ayer se movió aparte junto con el juvenil Agustín Almendra, quien padece una sobrecarga muscular en la rodilla derecha.

Ábila es uno de los “9” con que cuenta el nuevo entrenador Miguel Angel Russo, posición en la que Boca procura contar con un refuerzo más, según lo conversado entre el técnico, el presidente Jorge Ameal y Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y a cargo de todo el fútbol de la institución.

El jueves, en el amistoso ante Universitario de Lima también en San Juan, como atacante jugaría Franco Soldano, futbolista por que mostró interés Vélez.

Además, la semana pasada hubo una charla de Russo con Carlos Tevez, en la cual le dijo que quería contar con él y que una de las posibilidades es que lo haga de centrodelantero.

Vale recordar que tanto con Guillermo Barros Schelotto como con Gustavo Alfaro como entrenadores, el “Apache” sostuvo que no se sentía cómodo en esa posición.

ESPERAN POR “POL”

En cuanto a Guillermo “Pol” Fernández, faltan pulir algunos detalles para que se convierta en el primer refuerzo de Boca en este semestre.

El volante, de 28 años, quien llegará a préstamo desde Cruz Azul, de México, ya arregló su contrato con Boca y se estima que en las próximas 48 horas podría arribar a Buenos Aires.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE