Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La pesadilla de una familia platense en sus vacaciones
15 de Enero de 2020 | 02:39
Edición impresa

Una familia platense vivió una pesadilla mientras disfrutaba de sus vacaciones en Arenas Verdes, a pocos kilómetros de Necochea. Allí quedaron a merced de delincuentes que, a punta de pistola y con chalecos antibalas, los encerraron en una habitación y se llevaron todo lo que pudieron.

Sucedió a última hora del sábado pasado, cuando tres asaltantes irrumpieron en la casa donde paraban ocho adultos y una niña de 8 años.

Usaban chalecos antibalas similares a los de la policía y pistolas calibre 9 milímetros, con las que encañonaron a las víctimas y las obligaron a permanecer encerradas en una habitación.

Con la situación bajo control aprovecharon para revolver todo hasta que encontraron lo que fueron a buscar: dinero.

En cuestión de minutos se alzaron con todo el efectivo que había (no trascendió el monto) además de celulares y las llaves de los autos de los damnificados.

Según trascendió, esa misma noche, pero poco antes, habían atacado en una vivienda a unas dos cuadras de allí, de la que se llevaron más de 200 mil pesos.

Con la denuncia de las víctimas, se abrió una investigación que por ahora no arrojó resultados. Los pesquisas tratan de determinar, en principio, cómo escaparon los ladrones y si son de la zona.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla