La pesadilla de una familia platense en sus vacaciones

Edición Impresa

Una familia platense vivió una pesadilla mientras disfrutaba de sus vacaciones en Arenas Verdes, a pocos kilómetros de Necochea. Allí quedaron a merced de delincuentes que, a punta de pistola y con chalecos antibalas, los encerraron en una habitación y se llevaron todo lo que pudieron.

Sucedió a última hora del sábado pasado, cuando tres asaltantes irrumpieron en la casa donde paraban ocho adultos y una niña de 8 años.

Usaban chalecos antibalas similares a los de la policía y pistolas calibre 9 milímetros, con las que encañonaron a las víctimas y las obligaron a permanecer encerradas en una habitación.

Con la situación bajo control aprovecharon para revolver todo hasta que encontraron lo que fueron a buscar: dinero.

En cuestión de minutos se alzaron con todo el efectivo que había (no trascendió el monto) además de celulares y las llaves de los autos de los damnificados.

Según trascendió, esa misma noche, pero poco antes, habían atacado en una vivienda a unas dos cuadras de allí, de la que se llevaron más de 200 mil pesos.

Con la denuncia de las víctimas, se abrió una investigación que por ahora no arrojó resultados. Los pesquisas tratan de determinar, en principio, cómo escaparon los ladrones y si son de la zona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE