Hallan en una quinta de Olmos el cuerpo de un joven que era buscado desde hace casi un mes

Edición Impresa

En estado de descomposición y desmembrado, el cuerpo de un hombre joven fue encontrado ayer en una quinta de la localidad de Olmos, a donde habría llegado en su bicicleta. Horas después fue identificado: lo buscaban desde hacía casi un mes, por la denuncia que radicó su madre. La hipótesis más firme es que se trató de un suicidio, aunque habrá que esperar el resultado preliminar de la autopsia para confirmarlo, dijeron fuentes oficiales.

El hallazgo se produjo a las 8.20 de la mañana de ayer en una quinta de 179 y 64, cuyo encargado se topó con restos humanos en descomposición. A simple vista tenía un bóxer. Los policías de la comisaría Decimoquinta que rastrillaron la zona dieron minutos después con una cabeza colgada a un árbol, y una bicicleta a pocos pasos. “Se cree que el hombre se colgó y el cuerpo se desprendió por el peso y el paso de los días”, dijo un jefe policial, agregando que “las alimañas habrían hecho el resto”.

Luego se detectó que se trataría de un hombre de 35 años que se había ido de su casa el 18 de diciembre pasado, por lo que su madre denunció su desaparición.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE